Skip to main content

Marco Antonio Solís agota entradas y anuncia nuevo concierto en Chile

El mexicano había anunciado un show para el 27 de octubre, pero cómo se agotó rápidamente decidieron hacer uno adicional en Chile.

Concierto Marco Antonio Solís

Getty Images

No hay ninguna duda de que Marco Antonio Solís sigue conquistando el corazón de los chilenos. Por ese motivo el primer concierto agendado para el 27 de octubre se encuentra agotado.

Se trata de su Que ganas de verte World Tour 2022, el cual ha sido un éxito de ventas en cada uno de los países en los que se ha presentado.

Tras anunciar hace menos de un mes su presentación en Chile, Marco Antonio Solís vuelve a nuestro país luego de 3 años de ausencia.

El Buki Mayor, como se le conoce, por haber sido el líder de la agrupación que irrumpió en el mercado musical en la década de los ’70. Actualmente es uno de los artistas más reconocidos del medio. Siendo uno de los más destacados cantautores mexicanos de todos los tiempos.

Los Bukis Hold Press Conference At Los Angeles Memorial Coliseum
Créditos: Getty Images

Lee también: “Noche fantástica”: Iván Zamorano sorprendió en junta con Benjamín Vicuña

¿Cuándo es el nuevo concierto de Marco Antonio Solís?

La nueva presentación del artista se encuentra pactada para el 28 de octubre. De esa forma, su segundo concierto se realizará en el Movistar Arena.

Leer también:

ALFREDO CASTRO TVN

Alfredo Castro se retractó de sus duros dichos en contra de TVN

"Alfredo Castro había causado polémica al declarar que TVN no pagaba a los actores pese a continuar retransmitiendo icónicas teleseries."

Y las entradas para el nuevo concierto de Marco Antonio Solís, ya se encuentran disponibles para ser adquiridas a través del sitio web del sistema PuntoTicket. Estas tienen un valor que va desde los $29.900 hasta 161.000 pesos. El precio es dependiendo del lugar que se elija para ver al artista mexicano en nuestro país.

“Me lleno de gozo, emoción, ilusión y mucho amor al poder presentar mi nueva gira mundial en Chile”, expresó Marco Antonio Solís cuando se anunció el primer show.

“No tengo más que palabras de agradecimiento por este nuevo espacio para poder llevar a todos ustedes la música que con tanto amor interpreto”, cerró el intérprete.

Lee también: Bronceado y con camisa abierta: Luis Miguel reapareció en público y fue captado en fotos

Contenido patrocinado