Skip to main content

«Estoy con un poco de pena»: Helhue Sukni informó que se va a querellar contra CHV tras denuncia en el matinal

A través de sus redes sociales, Helhue Sukni se refirió a la denuncia en su contra que se dio a conocer en el matinal de CHV.

La mañana del pasado lunes 30 de mayo, en el matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, se dio a conocer una compleja denuncia en contra de la abogada Helhue Sukni. 

¿Qué pasó? Resulta que los animadores del espacio matinal, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, conversaron con Marcelo, quien dio a conocer la experiencia que había vivido su hermana cuando le robaron su auto años atrás.

De hecho, en medio de esto, el hombre informó que los familiares de los delincuentes, presionaron a su hermana para que esta no testificara en el juicio.

Y dichas presiones no eran violentas, sino que apelando a los sentimientos, diciendo que habían niños de por medio.

Leer también:

Teresita Reyes Retoque

"Me enchulé": Teresita Reyes sorprendió con cambio en su rostro

"A través de sus redes sociales, Teresita Reyes compartió con sus seguidores, un nuevo retoque que se realizó en el rostro."

«No la amenazaron, pero le ofrecieron dinero. Dijeron que habían hecho un bingo, que el tipo tenía niños chicos, que por favor no declarara en el juicio. Si quería le daban plata, habían juntado un millón y tanto», expresó Marcelo.

Pero eso no es todo, ya que Marcelo añadió que la abogada de los delincuentes era Helhue Sukni. 

«La abogada que estaba defendiendo a esta persona era la Helhue Sukni, la señora que defiende a los traficantes. Ella era la defensora del tipo, y ahí Fiscalía nos dijo que tenían antecedentes de que esto pasaba con ella», comentó.

Helhue Sukni anunció querella en contra de CHV

Luego de darse a conocer esta situación, a través de sus redes sociales, la también denominada «abogada de los narcos», Helhue Sukni, entregó su versión de los hechos.

Mediante un video de un poco más de 10minutos, la abogada realizó sus descargos tras la denuncia de Contigo en la Mañana.  

«Estoy con un poco de pena, con un poco de rabia, con un poco de impotencia… Yo no tengo maldad en mi corazón. Soy  la única hue… que se atreve a decir las cosas como son… Soy una hue… transparente y hoy me han hecho mier… todos los medios», partió diciendo Helhue Sukni en redes sociales.

Además, la abogada agregó «El editor periodístico de CHV… Espero que me manden el nombre de la persona».

Y fue ahí donde informó que se va a auto denunciar en la Fiscalía para que así puedan investigar esto porque cree que se está ensuciando su nombre.

«En la Fiscalía dicen que esta señora está acostumbrada a hacerlo. Si yo estoy acostumbrada a eso, ¿Por qué no me investigan por obstrucción de la justicia?», expresó Helhue Sukni. 

Para cerrar Helhue Sukni expresó «Voy a presentar una querella contra CHV, el director general, contra los periodistas que estaban ahí, porque pudieron haber preguntado más. Estoy súper sentida. Acá convergen varios sentimientos… está la envidia, la maldad, la ira, el resentimiento, el rencor».

Lee también: “Gente amarga hay miles”: Macarena Pizarro precisó las críticas que recibe por su relación con Humberto Sichel

Contenido patrocinado