Skip to main content

«Me enchulé»: Teresita Reyes sorprendió con cambio en su rostro

A través de sus redes sociales, Teresita Reyes compartió con sus seguidores, un nuevo retoque que se realizó en el rostro.

Teresita Reyes Retoque

Agencia Uno

Sin duda alguna, la actriz Teresita Reyes, suele ser bastante activa en redes sociales. De hecho, siempre que puede comparte una foto o video con sus más de 133 mil seguidores.

De hecho, la actriz que en la actualidad da vida a Bella en la teleserie vespertina de Mega, «Pobre Novio», siempre está sorprendiendo a sus seguidores con el contenido que comparte.

Esto porque Teresita Reyes, no tiene filtro para abordar algunos temas y ha sacado más de una carcajada entre los usuarios de las redes sociales.

Leer también:

MONSERRAT ÁLVAREZ (2)

“Me atreví a enfrentar”: Monserrat Álvarez confesó cómo ha combatido el machismo en televisión

"Monserrat Álvarez reveló que, solo hace poco tiempo, se atrevió a enfrentar situaciones cotidianas de machismo y no dejarlas pasar más."

Teresita Reyes sorprendió con retoque en su rostro

Durante la jornada del pasado lunes 30 de mayo, Teresita Reyes sorprendió a sus seguidores al subir una foto, en la que informó que se hizo un retoque en su rostro.

De hecho, en la publicación, se ve a la actriz sentada en un restaurant, usando lentes con marco rojo y una chaqueta negra, junto a un sweater color salmón.

Lee también: Teresita Reyes habló sin filtro sobre su actual vida sexual

«Finalmente me decidí !! Y me enchule! Me estire el paño y me puse algo de labios jajajjajaja👄 Les gusta? Es broma !! Solo foto enchulada jajaj», escribió Teresita Reyes junto a la foto.

Teresita Reyes Ig
Créditos: Instagram @terereyesactriz

Pese a que la foto aun no tiene 24 horas en el perfil de Instagram de Teresita Reyes, ya cuenta con más de dos mil 600 me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores.

«Ídola», «Quedó regia!!», «Eres bella Teresita», «Ay tú estás hermosa como sea», «casi te creo Teresita, eres bella», «Al natural mejor», «wajajajaja me encanta.., eres un sol 🌞 viejita hermosa», «Al natural eres bella teresita❤️», «Noo, eres bella tal cual», «que bueno que es broma 😂… Eres muy linda así natural», «Teresita quedaste regiaaa 👏 me gusta tu energía e humor ,feliz semana», fueron algunos de los mensajes que recibió Teresita Reyes en redes sociales.

Lee también: ¿Con quién la confundieron?: Teresita Reyes cuenta divertida anécdota en Síganme los Buenos

Contenido patrocinado