Skip to main content

“Gente amarga hay miles”: Macarena Pizarro precisó las críticas que recibe por su relación con Humberto Sichel

Macarena Pizarro reveló que la diferencia de estatura y edad son los temas que más destacan al opinar sobre su romance con Humberto Sichel.

MACARENA PIZARRO HUMBERTO SICHEL (1)

Instagram @humbertosichel | @macapizarrotv

Una relación casi desapercibida es la que mantienen Macarena Pizarro y Humberto Sichel. Ambos periodistas se han caracterizado por llevar un perfil bajo respecto a su romance. Por ello y, pese a que la unión se confirmó hace años, son escasas las veces en que el dúo se ha manifestado sobre su unión.

Recordemos que Macarena y Humberto han forjado una relación que dataría del 2018. Aquel año, ambos comunicadores se habrían comenzaron a conocer en medio del Festival de Viña del Mar luego de hospedarse como miembros de Chilevisión en el Hotel Sheraton.

Leer también:

MONSERRAT ÁLVAREZ (2)

“Me atreví a enfrentar”: Monserrat Álvarez confesó cómo ha combatido el machismo en televisión

"Monserrat Álvarez reveló que, solo hace poco tiempo, se atrevió a enfrentar situaciones cotidianas de machismo y no dejarlas pasar más."

Macarena Pizarro y Humberto Sichel

Tras comenzar a salir juntos, su historia se ha mantenido guardada bajo 7 llaves. Sin embargo, en una reciente entrevista con The Clinic, Macarena dio más luces de cómo sigue su relación amorosa con Humberto Sichel.

En la charla, la periodista expuso sobre temas de su vida personal, actualidad y trabajo en los medios. Sin embargo, la conversación buscó también ahondar en su corazón. Al respecto, Macarena Pizarro comenzó afirmando que el humor es una de las virtudes que más valora en su pareja.

MACARENA PIZARRO HUMBERTO SICHEL (2)
Créditos: Instagram @macapizarrotv

Sobre la misma línea, se le consultó a la comunicadora si a Humberto le afecta ser más bajo que ella. “No sé, habría que preguntarle a él. Pero nunca me ha pedido ni que me saque los tacos ni nada, pero me voy a fijar si se empina en las fotos”, aseguró Macarena Pizarro al medio citado.

El tema en cuestión dio pie a que la periodista se explayara respecto a los principales temas en los que se basan las críticas que recibe respecto a su relación amorosa. “Gente amarga y hater hay miles, no solo ‘se ven asimétricos’, sino que ‘ella es más vieja, él es más viejo’. Hater hay en todas partes”, concluyó Macarena Pizarro sobre los comentarios de los que son blanco junto a Humberto Sichel.

Lee también: La privada historia de amor entre Macarena Pizarro y Humberto Sichel

Contenido patrocinado