Skip to main content

Yolanda Sultana se enojó por un plagio que le hicieron en TV: «A mí nunca me valorizan»

La conocida numeróloga sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras revelar que está siendo plagiada por uno de sus colegas.

Yolanda Sultana Plagio

Facebook @yolandasultanahalabiriadi

Hace unos días Yolanda Sultana llamó la atención tras realizar un particular ritual por el devenir de nuestro país, pero ahora sorprendió tras acusar un supuesto plagio en TV.

“Maestro, quiero conversar contigo, pero quiero conversar con mi pueblo, que llegue una esperanza desde el cielo hacia la Tierra. Maestro, tú que lo puedes todo para el mundo entero… Deja un odio al lado, que exista el amor dentro de los matrimonios y la paz con los niños”, pidió en esa ocasión.

En esa línea, Yolanda Sultana sostuvo que ve al país lleno de tristeza, por lo que es necesario que se entregue “una sonrisa, diciendo te doy trabajo, salud, estudio y felicidad”.

Lee también: “Gente amarga hay miles”: Macarena Pizarro precisó las críticas que recibe por su relación con Humberto Sichel

Yolanda Sultana acusó que le hicieron un plagio en TV

La numeróloga estaba transmitiendo en redes sociales como es habitual, cuando decidió hacer una pausa para hacer un particular descargo.

“A mí me da rabia una cosa”, dijo de entrada Yolanda Sultana. “Yo digo que nos vaiga bien, me criticaron… Y ahora todo el mundo: que les vaya bien, que les vaya muy bien, pero a mí nunca me valorizan”, aseguró.

Leer también:

TOM HANKS PINOCHO

Tom Hanks como Gepetto: Se estrenó el primer tráiler del live action de Pinocho

"La nueva entrega llevará a las pantallas una adaptación de la icónica película animada "Pinocho" con Tom Hanks como protagonista."

Fue en ese momento cuando se refirió a la supuesta copia que le hicieron. “Hay un caballero que cuando estaba en el canal, primero me escuchaba y después daba los colores y daba los números. Oiga, nombre de santo nada, mijito”.

Pero Yolanda Sultana disparó con todo en contra del plagiador. Esto porque según consignó Página 7, le habrían copiado hasta las frases.

La numeróloga finalizó su intervención en redes sociales dejando en claro que ahora todos dicen “momentos difíciles…”. “Esas palabras mías también me las copiaron”, cerró.

Lee también: “Eres una bendición de nuestras vidas”: Marcela Vacarezza compartió íntimas postales familiares en el cumpleaños de su hijo Benjamín

Contenido patrocinado