Skip to main content

“Este cabro tiene cualquier futuro”: La especial anécdota que tuvo José Alfredo Fuentes con Chayanne

José Alfredo Fuentes reveló en Starstruck un particular momento que vivió con Chayanne en Chile cuando el puertorriqueño era solo un joven.

La noche de este martes 10 de mayo se vivió una nueva jornada de Starstruck Chile por las pantallas de Canal 13. El programa de talentos que presenta a imitadores tuvo como protagonistas a los participantes que buscan ser los mejores emulando a Chayanne frente a los jurados José Alfredo Fuentes, Tonka Tomicic, Andrea Tessa y Álvaro Escobar.

En esa línea y tras escuchar atentamente las presentaciones de los tres dobles, fue el propio José Alfredo Fuentes quien compartió en el espacio una particular anécdota que vivió junto a Chayanne hace ya varios años.

Leer también:

STARSTRUCK CHILE (2)

Starstruck Chile: ¿Qué días dan el estelar de Canal 13?

"Starstruck aterrizó en Chile y acá te contamos los días y horarios en que puedes seguir el programa de imitaciones a través de Canal 13."

La anécdota de José Alfredo Fuentes con Chayanne

“Ustedes siguen manteniendo la voz más joven de él, me recuerdan al chiquillo que llegó una vez…”, comenzó relatando el “Pollo”. Tras esta intervención, Fuentes continuó dando detalles de la anécdota con el artista puertorriqueño. Así, agregó que “tengo la suerte de ser el primero que presentó en Chile a Chayanne cuando tenía 16, 17 años allá en el Casino de Viña del Mar”.

La historia causó sorpresa en el programa y fue motivo de sobra para que José Alfredo Fuentes continuara dando más detalles. El jurado del estelar de Canal 13 mencionó que aquel momento se dio cuando Chayanne aún no era conocido. Sobre esto, añadió que “ahí me consultaron qué me parecía y me mostraron un video, en Viña, y dije ‘de todas maneras. Este cabro tiene cualquier futuro’ “.

El miembro de Starstruck Chile no quiso finalizar su relato sin antes recalcar la calidad humana del autor de éxitos como “Tiempo de vals”. “Es muy buena gente, muy humilde y sencillo, gran persona”, concluyó sobre Chayanne José Alfredo Fuentes.

Recuerda que el programa de talentos puedes seguirlo los lunes, martes y miércoles de cada semana a las 22:30 horas por las pantallas de Canal 13.

Lee también: ¡Recuerdos a flor de piel! Chayanne compartió en Tiktok la emoción de escuchar uno de sus grandes éxitos

Contenido patrocinado