Skip to main content

“No me cierro a ningún desafío profesional”: Karen Doggenweiler se refirió a la opción de animar un estelar

Karen Doggenweiler hizo un repaso sobre lo que ha sido el programa “Buen Finde” y expresó su opinión respecto a animar un estelar en TVN.

Karen Doggenweiler Sueldo

Instagram @karendtv

Un buen momento televisivo es el que actualmente atraviesa Karen Doggenweiler en TVN. La conductora, de hecho, habría rechazado tiempo atrás la oferta de integrarse al matinal Buenos Días a Todosdebido a que buscaba privilegiar los desafíos en el canal estatal donde posee más protagonismo.

Tal es el caso de “Buen Finde”, donde la también periodista recorre el país en busca de historias únicas para conectar realidades locales y nacionales. Espacio donde aborda la contingencia de una manera amena y simple junto a Mauricio Pinilla, Gino Acosta y Paulina Alvarado.

Leer también:

ALFREDO CASTRO TVN

Alfredo Castro se retractó de sus duros dichos en contra de TVN

"Alfredo Castro había causado polémica al declarar que TVN no pagaba a los actores pese a continuar retransmitiendo icónicas teleseries."

El balance de “Buen Finde”

Sobre este programa, Karen Doggenweiler realizó un análisis respecto a lo que ha sido su puesta al aire en TVN y la recepción de la audiencia. En conversación con Página 7, la conductora señaló que “es un programa que disfruto muchísimo así es que el balance es muy positivo. Hay contenido entretenido, me ha tocado estar en terreno, en estudio y estoy con gente que quiero mucho”.

La comunicadora también se refirió al objetivo que buscan plasmar con “Buen Finde”. “Tratamos de entregar esa buena onda a la gente en un sábado en la mañana para dejar atrás la semana, pero también para recibir y hacer del fin de semana, un buen finde”, afirmó Karen Doggenweiler.

KAREN DOGGENWEILER TVN (1)
Créditos: Instagram @karendtv

En esta misma línea, la conductora analizó las claves que han permitido posicionar al programa en las pantallas. “Creo que es el optimismo. Nos importa y atendemos a la noticia y a la contingencia y sabemos que la situación que se vive es compleja, pero nuestro programa está hecho desde una mirada optimista”, agregó.

De igual forma, Karen Doggenweiler añadió en la entrevista que mostrar las cualidades de Chile es un plus que permite empujar la “buena onda” y que “ayuda tener una buena actitud para enfrentar los momentos difíciles”.

Karen Doggenweiler y la opción de conducir estelares

La buena recepción que ha tenido en “Buen Finde”, además de otros espacios donde participó en la conducción, hacen pensar en una escalada de nuevos e importantes desafíos que eventualmente podría enfrentar Karen Doggenweiler de aquí a un tiempo más.

Sobre esto fue consultada en la entrevista. Respecto a la opción de verla prontamente animando un estelar, la conductora reconoció que “no me cierro a ningún horario, ni a ningún desafío profesional. Si el canal me plantea nuevas oportunidades de programas, se conversará en su momento, se hará la evaluación personal y profesional, y decidiré”.

KAREN DOGGENWEILER TVN (2)
Créditos: Instagram @karendtv

Pese a este análisis de opciones, Karen afirmó sentirse feliz y cómoda con los proyectos que lidera en TVN con “Buen Finde” y “Zona de Encuentro”. En tales espacios, la periodista comparte conducción con Mauricio Pinilla. Junto al exfutbolista ha generado un vinculo especial que se refleja en la soltura con la cual llevan adelante sus apariciones en la señal estatal.

“Recibimos buenos comentarios en redes sociales y estamos muy agradecidos por eso. Sentimos que se valora la energía y la mirada positiva. Mauricio se ha transformado en un gran amigo y en un tremendo compañero de trabajo”, concluyó Karen Doggenweiler al citado medio.

Lee también: ¿Cuánto gana Karen Doggenweiler?: El incómodo momento que vivió con un televidente

Contenido patrocinado