Skip to main content

La felicidad del hijo de Rafael Araneda al saber que será su cumpleaños

El pequeño Benjamín, hijo menor de Rafael Araneda, quiso enviarle un video a su hermana Florencia, la cual está en Chile.

La mañana de este sábado, amanecimos con la tierna reacción de Benjamín, hijo de Rafael Araneda, luego de saber que este domingo es su cumpleaños.

Los famosos están acostumbrados a subir registros de todo tipo a sus redes sociales. Videos de sus hijos, de sus logros, de sus vacaciones son los que más vemos.

En esta ocasión, fue el animador Rafael Araneda quien nos sorprendió gratamente, al grabar a Benjamín, su hijo mejor, el cual cumplirá 4 años mañana. El registro fue grabado para ser enviado a Martina, una de las hijas del animador que está en Chile.

«Martina estoy de cumpleaños» dice Benjamín en el comienzo del video. «¿Mañana vamos a estar de cumpleaños? Quién está de cumpleaños? El niño más lindo del mundo ¿Cuántos años vas a cumplir?» Uno, dos, tres, cuatro, que estás grande, estás muy grande» respondió Rafael Araneda muy emocionado.

La grabación termina con el menor de los Araneda-Vacarezza despidiéndose de su hermana mayor y con el animador dándole muchos besos al pequeño de cuatro años.

El proceso de adopción del hijo menor de Rafael Araneda

En plena pandemia, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza anunciaron en un live de Instagram, que se habían convertido en padres nuevamente. Luego de Martina, Florencia y Vicente, llegó el tierno Benjamín.

El más chico fue fruto del amor que tenían como familia y las ganas que tenían de darle un hogar a algún niño que lo estuviera pasando mal.

Leer también:

Maximo Cecilia Bolocco 1 1 E1653005682227

Cecilia Bolocco cuenta cómo enfrentó la enfermedad de Máximo Menem: "Esa sentencia de muerte me mató"

"La ex animadora del Festival de Viña del Mar habló de lo difícil que fue enfrentar la enfermedad que le diagnosticaron a su hijo."

El contacto con Benjamín comenzó cuando Florencia visitó el hogar en donde estaba el menor. Ella le dijo a sus padres y ellos no dudaron en ir a verlo. En ese momento, ambos padres sintieron que Benjamín era suyo.

«Yo sentí un corrientazo de electricidad, de energía, de conexión, y yo dije este hue… es hijo mío. No sé qué hace aquí, y a Marcela le había pasado lo mismo«, comentó hace un tiempo Rafael Araneda sobre su hijo.

Luego de casi un año de que Rafael y Marcela conocieran al pequeño, recién les dieron el vamos para poder adoptarlo. El proceso fue muy engorroso, sin embargo, todo valió la pena para tener a Benja entre ellos.

Lee también: «Él está haciendo su pega»: La dura crítica de Monserrat Álvarez a Gary Medel tras polémica por concierto

Contenido patrocinado