Skip to main content

«Lo mordió el lorito»: Gino Costa sufrió chascarro en medio de Buen Finde

Mientras celebraban el Día de los Patrimonios, en el matinal de los fines de semana de TVN, Gino Costa protagonizó divertido chascarro.

Gino Costa Buen Finde

Captura Buen Finde

Durante la mañana de este sábado 28 de mayo, en el matinal de los fines de semana «Buen Finde», Karen Doggenweiler, Mauricio Pinilla, Gino Costa y Paulina Alvarado, celebraron el Día de los Patrimonios.

Recordemos que este sábado 28 y domingo 29 de mayo, a lo largo de todo nuestro país se estará llevando a cabo esta celebración, la cual busca acercar la cultura y tradiciones de Chile a todos los habitantes.

Y fue precisamente por esta razón, que el programa de TVN estuvo dedicado a ver diferentes tipos de patrimonios que están presentes en nuestro país.

Leer también:

Maximo Cecilia Bolocco 1 1 E1653005682227

Cecilia Bolocco cuenta cómo enfrentó la enfermedad de Máximo Menem: "Esa sentencia de muerte me mató"

"La ex animadora del Festival de Viña del Mar habló de lo difícil que fue enfrentar la enfermedad que le diagnosticaron a su hijo."

Gino Costa vivió divertido chascarro en «Buen Finde»

En medio de la celebración del Día de los Patrimonios, al periodista Gino Costa, le tocó el turno de presentar a la familia Lizana, la cual tiene una tradición bastante larga en el arte de los chinchineros.

Sin embargo, no todo salió de color de rosas para el periodista. ¿La razón? Debido a que mientras hacía la presentación, Gino Costa vivió un chascarro.

¿Qué pasó? Resulta que Gino Costa, quedó fascinado con Toto, el lorito de la familia, el cual ya tiene nueve años.

Y fue precisamente por esta razón, que el periodista, comenzó a jugar con el lorito. Ahora te preguntarás ¿De qué forma? Pues Gino Costa acercaba y alejaba el dedo para que el pájaro no pudiera picotearlo.

Sin embargo, en una de esas vueltas, el periodista no calculó bien y Toto el lorito lo terminó mordiendo.

«¡Conch…!», comentó Gino Costa antes de darse cuenta que tenía el micrófono abierto.

A lo que sus compañeros en el estudio comentaron «Lo mordió el lorito», mientras Gino Costa pedía disculpas por el garabato que lanzó al aire.

Sin embargo, la cosa no quedó ahí, ya que el periodista volvió a la carga, pero esta vez quería darle un beso a Toto.

«Algo tenemos con el loro… un conflicto. Yo solo quiero darle un besito», comentó Gino Costa, mientras se corría para no recibir el picoteo del pájaro.

Finalmente, la periodista Paulina Alvarado comentó en tono de broma: «Pinchaste con el Toto, Gino».

Lee también: «Él está haciendo su pega»: La dura crítica de Monserrat Álvarez a Gary Medel tras polémica por concierto

Contenido patrocinado