«Él está haciendo su pega»: La dura crítica de Monserrat Álvarez a Gary Medel tras polémica por concierto

En medio del matinal, Monserrat Álvarez se tomó un momento para lanzar una fuerte crítica en contra del futbolista chileno.

Por:
27 May, 2022. 19:47 hrs


Instagram @la_monsealvarez / @gary_medel17

Durante la jornada de este viernes 27 de mayo, uno de los temas que se tomó los matinales fue el de la polémica «funa» del futbolista Gary Medel a funcionarios de la Seremi de Salud Metropolitana.

¿Qué pasó? Resulta que Medel iba a asistir al concierto de la cantante urbana Karol G. Sin embargo, cuando se encontraba en los accesos del Movistar Arena, la autoridad sanitaria que se encontraba en el lugar, no lo dejó ingresar ya que no tenía su Pase de Movilidad actualizado. 

Tras esto, Gary Medel subió un video donde «funaba» esta situación, y donde además insultó a los funcionarios de la Seremi, pese a que ellos solo realizaban su trabajo.

Sin embargo, una vez que pasaron las horas, fue el propio Gary Medel quien a través de sus redes sociales, pidió disculpas públicas a los funcionarios de la Seremi, alegando que Me equivoqué. Da lo mismo el motivo y la razón. Se me soltó la cadena. Pido disculpas a los afectados porque fue un momento de calentura, pero nada justifica lo que pasó».

Monserrat Álvarez lanzó fuerte crítica a Gary Medel

Pese a las palabras de Gary Medel, en el matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, fue Monserrat Álvarez la que alzó la voz y lanzó una fuerte crítica tras el actuar del futbolista a la salida del Movistar Arena.

«Es absolutamente incorrecto como Gary, con todo lo que lo queremos, no puede ningunear con esa prepotencia a un funcionario público, no se le puede tratar así», partió diciendo Monserrat Álvarez. 

Además, la periodista agregó «Él está haciendo su pega, quizás la hizo mal o bien el funcionario sanitario, pero no podemos tratar así. Y un referente que es Gary Medel, menos todavía, la vara es más alta y él lo sabe y lo ha dicho. La prepotencia de grabarlo y subirlo a redes sociales, yo creo que fue un error».

Claro que la crítica de Monserrat Álvarez no quedó ahí, ya que también se refirió a la arrogancia que tuvo Medel en toda esta situación.

«Esa persona estaba haciendo su pega y no había por qué funarlo y Gary Medel le dice, yo te voy a funar. Eso es el peor ejemplo, si él es un referente, no puede tratar con esa prepotencia a un funcionario público», expresó la periodista. 

Finalmente, Monserrat Álvarez cerró diciendo: «Yo amo a Gary Medel y lo saben, pero creo que en este caso se equivocó y dio un súper mal ejemplo porque finalmente es ningunear a la persona por la pega que hace y eso es un gran error, todas las pegas son dignas y hay que respetarlas».

Lee también: “De amistades han salido buenos amores”: Priscilla Vargas dio más detalles de su relación con José Luis Repenning



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina