Cecilia Bolocco cuenta cómo enfrentó la enfermedad de Máximo Menem: «Esa sentencia de muerte me mató»

La ex animadora del Festival de Viña del Mar habló de lo difícil que fue enfrentar la enfermedad que le diagnosticaron a su hijo.

Por:
27 May, 2022. 21:39 hrs


Instagram @maximobolocco

Durante la jornada de este viernes 27 de mayo se llevó a cabo una entrevista a Cecilia Bolocco, quien habló de la celebración de los 35 años de Miss Universo y la enfermedad de su hijo Máximo Menem.

Recordemos que la diseñadora tenía 22 años cuando se convirtió en la primera chilena en quedarse con la corona en el concurso de belleza más importante del mundo.

Cecilia Bolocco Miss

Créditos: Instagram @ceciliabolocco

Esta semana se conmemoran 35 años desde que Cecilia Bolocco fue la ganadora del concurso de belleza femenina internacional.

“¿Qué le dijiste al jurado para ser uno de los puntajes más altos de la historia del concurso?”, le consultó José Antonio Neme durante su conversación.

“Estoy convencida que no hay nada más seductor que la verdad… Cuando uno mira a los ojos al otro y le contesta del alma, está listo”, contestó Cecilia Bolocco.

Cecilia Bolocco Máximo Menem

Créditos: Instagram @ceciliabolocco

Lee también: “Aún no hay delineamientos claros”: Canal 13 salió al paso de rumores sobre secuela de “Los 80”

¿Cómo fue para Cecilia Bolocco hacer frente a la enfermedad de Máximo Menem?

En la entrevista realizada en el nuevo capítulo de Mucho Gusto, la ex animadora del Festival de Viña aseguró que la enfermedad de su hijo, le cambió la vida.

No obstante, Cecilia Bolocco dejó en claro que ella sabía que tenía que salir adelante. “La enfermedad de Máximo, ese diagnóstico lapidario, esa sentencia de muerte me mató a mí, pero tenía que seguir viva”.

Asimismo comentó  a José Antonio Neme que todo era incierto porque el cáncer es una enfermedad complicada en la que tenía que esperar entre 5 y 10 años.

Cecilia Bolocco finalizó su intervención con el medio antes citado, indicando que cuando culminó el tratamiento puso “un gran norte a parte de cuidarlo”. Esto fue con el objetivo de “cambiar la historia para quienes a partir de ese día que yo regresaba, recibieran ese diagnóstico… Y no sintieran que se acaba el mundo”.

Lee también: “De amistades han salido buenos amores”: Priscilla Vargas dio más detalles de su relación con José Luis Repenning



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina