Skip to main content

¡Una nueva vuelta al sol! Así celebró Laura Pausini su cumpleaños 48

La querida cantante Laura Pausini festeja un nuevo cumpleaños y compartió detalles de cómo recibió la especial fecha con amigos y familia.

LAURA PAUSINI CUMPLEAÑOS

Getty Images

Laura Pausini es reconocida mundialmente por poseer una calidad vocal que cautiva a los(as) fanáticos(as) que en diferentes idiomas se deleitan con sus canciones. Hoy lunes 16 de mayo, la productora y compositora italiana festeja su cumpleaños 48 de la mano de una exitosa trayectoria donde se ha volcado a plasmar las expresiones del amor en la música.

En la actualidad, Laura Pausini acumula 13 álbumes de estudio que han tenido una especial recepción principalmente en el continente europeo y americano. La “reina del pop italiano” ha penetrado en los corazones de su fanaticada con icónicos temas como “En cambio no” y “Amores extraños”. Estos himnos, se han transformado en símbolos de una voz inconfundible que ha forjado un legado reconocido y valorado en premios como los Grammy, Latin Grammy, Billboard y Globo de Oro.

Leer también:

MARC ANTHONY COMPROMISO NADIA FERREIRA (1)

¡Se casan! Marc Anthony se comprometió con Nadia Ferreira

"Marc Anthony y Nadia Ferreira sellaron su vínculo secretamente en Miami. La modelo exhibió un espectacular anillo en sus redes sociales."

El festejo de cumpleaños de Laura Pausini

Como forma de recibir su cumpleaños 48, Laura Pausini compartió con sus seguidores unas especiales fotografías donde se le ve feliz y contenta rodeada de su circulo cercano. “Es mi cumpleaños”, escribió de forma sencilla la cantante italiana junto a 5 instantáneas que retrataron el comienzo de la especial fecha.

LAURA PAUSINI CUMPLEAÑOS (2)
Créditos: Instagram @laurapausini
LAURA PAUSINI CUMPLEAÑOS (3)
Créditos: Instagram @laurapausini

Las capturas en su Instagram dejaron ver la ambientación que eligió Pausini para decorar su cumpleaños. Así, optó por el color rosa como predominante, el que combinó con una camisa de jeans en degradé, pantalones y unos zapatos de similar tono. A través de sus historias, la italiana también aprovechó la ocasión para replicar los saludos que desde el mundo artístico le han dejado en este día.

LAURA PAUSINI CUMPLEAÑOS (1)
Créditos: Instagram @laurapausini
LAURA PAUSINI CUMPLEAÑOS (4)
Créditos: Instagram @laurapausini

En las fotos también se apreció a su pareja Paolo Carta, guitarrista y productor artístico. Ambos se conocieron en 2005 y tuvieron juntos a Paola, su hija de 9 años. Laura Pausini incluso ha declarado en diversas entrevistas que esta larga relación le ha hecho cambiar de perspectiva y superar las dudas de anteriores desengaños amorosos. Una media naranja que le ha aportado calma y estabilidad a la cantante que hoy 16 de mayo celebra un nuevo cumpleaños.

Lee también: ¿Te imaginas como sería Laura Pausini si no fuese famosa? Su documental «Un gusto conocerte» nos muestra esa versión

Contenido patrocinado