Skip to main content

“Eres una bendición de nuestras vidas”: Marcela Vacarezza compartió íntimas postales familiares en el cumpleaños de su hijo Benjamín

El menor del clan festejó 4 años y Marcela Vacarezza aprovechó la jornada para compartir especiales e inéditos recuerdos junto al retoño.

Una íntima y cariñosa celebración de cumpleaños fue la que tuvo Benjamín, el menor de los cuatro hijos que conforman el clan de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda. El “conchito de la casa” cumplió este 29 de mayo 4 años y el núcleo decidió festejar la especial fecha en familia rodeados de amor.

Las postales de la jornada fueron compartidas por redes sociales por la propia Marcela Vacarezza. En su rol de madre “chocha”, la psicóloga, como en cada oportunidad, abrió su corazón para dejar en evidencia todo el cariño que siente como madre hacia “Benji”.

Leer también:

Cristian Sanchez Diana Bolocco Hija

"Estás en tu mejor momento”: Diana Bolocco dedicó tierna carta a Cristián Sánchez por su cumpleaños

"Diana Bolocco aprovechó la especial fecha para escribir emocionantes palabras donde expresó todo el amor que siente por Cristián Sánchez."

Marcela Vacarezza y el cumpleaños de su hijo

“No hay medida que pueda dimensionar el amor que te tenemos. Eres luz, alegría, un regalo, una bendición de nuestras vidas. Feliz cumpleaños Benjamín”, escribió Marcela Vacarezza junto a un primer video que abrió la ronda de festejos. En aquel registro, se pudo apreciar momentos íntimos que han marcado la relación madre e hijo entre el menor y la mujer de 52 años.

Tras aquella emotiva filmación, vino la hora de los festejos. En la instancia se pudo ver sonrientes a Marcela Vacarezza y Rafael Araneda junto al cumpleañero, Vicente y Florencia. “Felices 4 años mi amor maravilloso!! Te amamos hasta el infinito y más allá”, escribió la psicóloga en Instagram junto a los registros donde la familia aparece cantándole feliz cumpleaños a Benjamín.

Una especial jornada que reafirma la alegría que en el clan sigue causando la llegada de Benjamín. Tras pasar un largo y desgastante proceso de adopción, el menor demuestra cada día su natural comodidad al compartir con sus padres y hermanos. Tal costumbre, sin duda ha sido fortalecida por el cariño que Marcela Vacarezza y Rafael Araneda le profesan a él y al resto de sus hijos diariamente.

MARCELA VACAREZZA HIJO BENJAMÍN
Créditos: Instagram @marcelavcarezza_

Lee también: Por el plebiscito: La dura crítica de Marcela Vacarezza al Gobierno

Contenido patrocinado