Skip to main content

Por el plebiscito: La dura crítica de Marcela Vacarezza al Gobierno

La crítica de Marcela Vacarezza se dio en el contexto del lanzamiento de la campaña de votación para el plebiscito de este 4 de septiembre.

Marcela Vacarezza

Instagram @marcelavacarezza_

La mañana de este domingo, Marcela Vacarezza sorprendió con una dura crítica al Presidente Gabriel Boric directamente en Twitter.

El comentario de Marcela Vacarezza se dio en el contexto del lanzamiento de la campaña de cara al plebiscito a celebrarse este próximo 4 de septiembre.

Actualmente, nos encontramos en medio de un importante proceso político, la escritura de una nueva Constitución. Al día de hoy, el primer borrador está listo y durante estas semanas tendrá que pasar por las comisiones de Armonización, Normas Transitorias y Preámbulo.

Así las cosas, el Gobierno de Gabriel Boric, comenzó a divulgar la campaña que invita a las personas a ejercer su deber cívico en el proceso eleccionario que se viene.

A través de Twitter, el mandatario comentó sobre esta iniciativa. «Hoy damos inicio a la iniciativa de voto informado, en la que junto al  @gobiernodechile tomamos la responsabilidad de informar y entregar las herramientas necesarias para ejercer un voto responsable, de cara al plebiscito constituyente. Este 4 de septiembre #HagamosHistoria!», escribió el Presidente.

La crítica de Marcela Vacarezza a la campaña por el plebiscito

Tras el anuncio de Gabriel Boric, la esposa de Rafael Araneda, Marcela Vacarezza no se quedó callada y lanzó su crítica en redes sociales.

Leer también:

Marcela Vacarezza (3)

“Seguimos viajando juntos”: Rafael Araneda compartió tierno video en Instagram por su aniversario con Marcela Vacarezza

"El conductor no dejó pasar la especial fecha en sus redes sociales donde conmemoró sus 22 años de matrimonio junto a Marcela Vacarezza."

«Cómo alegaban cuando era al revés! Intervencionismo! Por qué por la cres…cuesta tanto encontrar gente consecuente. Por eso es difícil creer en los políticos», escribió Marcela en su Twitter.

Las críticas no tardaron en llegar y varios de sus seguidores en la red social, le hicieron ver que su punto de vista estaba equivocado. Esta no es la primera vez que la psicóloga se ve envuelta en problemas de carácter político.

Actualmente, Marcela Vacarezza se encuentra viviendo en Miami junto a Rafael Araneda y sus tres hijos menores. Allá inauguró hace unos pocos días su nuevo emprendimiento.

«Quería compartir con ustedes lo contenta que estoy. Inauguramos hoy nuestro emprendimiento Recovery Life Center, centro de recuperación con crioterapia, saunas infrarrojo, compresión de piernas y cámara hiperbárica«, escribió en sus redes sociales.

Te puede interesar: Los emotivos recuerdos de Julio César Rodríguez sobre su hijo Pablito: «él fue alegría, amor, paz, no más lagrimas por él, solo alegría»

Contenido patrocinado