Marcela Vacarezza sorprendió con tierno recuerdo de sus hijos menores

En el registro se apreció a Benjamín y Vicente, los dos hijos menores del clan, riendo y jugando frente a su madre quien grabó todo el momento.

Por:
13 May, 2022. 12:06 hrs


Instagram @marcelavacarezza_

Marcela Vacarezza mantiene a sus seguidores actualizados sobre su vida y sus hijos a través de las redes sociales. De hecho, Instagram es una de las plataformas en donde más se le ve activa, compartiendo videos y fotos de sus aventuras y por sobre todo de su familia.

A través de este medio, hace unos días se pudo saber más de la celebración por partida doble que la psicóloga tuvo en Miami. En este lugar, celebró el Día de la Madre y su cumpleaños 52. Una celebración entre amigos y familiares donde incluso se le vio junto a sus cercanos en un exclusivo yate que arrendó Rafael Araneda especialmente para la ocasión.

El nuevo video de los hijos de Marcela Vacarezza

Sin embargo, en la vida de Marcela Vacarezza no todo es fiesta. Por el contrario, aprovecha su labor como madre para exhibir frecuentemente lo orgullosa que se siente de sus 4 hijos. En esta línea, la también presentadora de televisión publicó un tierno video del recuerdo donde aparecen dos de sus retoños.

Nos referimos a Benjamín y Vicente, hermanos que, en el registro, se les aprecia hace algún tiempo atrás jugando y disfrutando ante su madre, quien los grabó para inmortalizar el momento. “Eras tan pequeño y siempre seguías a tu hermano como un ídolo. Los amo”, agregó en la publicación Vacarezza.

Y es que, tal como lo mencionó la psicóloga, la filmación deja en evidencia que Benjamín le seguía los pasos a Vicente desde que era un bebé, imitando sus gestos y todo lo que este último realizaba ante la risa de ambos.

Cada oportunidad en la que Marcela Vacarezza exhibe momentos felices con su familia, sus seguidores aprovechan de dejarle un comentario de cariño. La reciente publicación no fue la excepción y, por eso, varios usuarios se hicieron presentes aplaudiendo la buena relación que entre los menores han construido.

MARCELA VACAREZZA HIJO BENJAMÍN JPG

Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

“Miré mil veces el video…que maravillosa mamá eres Marcela, son una familia con un corazón de oro…mil cariños”, “Es hermoso y lo mejor es que está lleno de amor de ustedes como familia” y “Que ternura, si algo disfruto es ir viendo los videos de mis hijos cuando estaban más pequeños, esa complicidad que se crea. Que lindo momento que compartes”, fueron algunos de los comentarios que los(as) seguidores(as) de Marcela Vacarezza dejaron en su Instagram.

Lee también: Así festejó Marcela Vacarezza su lujoso cumpleaños en Miami



Noticias Relacionadas
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina