Skip to main content

Raquel Argandoña habló sobre chilenos famosos en Miami: «Hay uno en la foto que tiene casa grande, pero no le alcanza para ir a restaurantes caros»

Raquel Argandoña contó en el programa Zona de Estrellas que uno de los famosos chilenos que vive en Miami tendría problemas económicos.

Famosos En Miami

Instagram: @marcelavacarreza_

Raquel Argandoña no deja de dar exclusivas en su programa en Zona de Estrellas. Ahora, la «Raca» se refirió al grupo de chilenos que vive en Miami.

Mientras revisaban la fotografía que compartió Marcela Vacarezza en noviembre del año pasado, con motivo del cumpleaños de Felipe Viel en Miami, Raquel Argandoña comentó «Hay uno en la foto que tiene casa grande, pero no le alcanza para ir a restaurantes caros a ir a comer. No voy a decir quién…»

Leer también:

Marcela Vacarezza

¡Como el vino! Marcela Vacarezza compartió una foto de su trabajado cuerpo en el gimnasio

"Marcela Vacarezza retomó el gimnasio y compartió el momento con una foto donde se deja ver la buena condición física en la que se encuentra."

Las declaraciones de Raquel Argandoña

Famosos Chilenos En Miami
Créditos: Instagram: @marcelavacarreza_

Raquel Argandoña disparó con todo en el programa de Zona de Estrellas. Ya que dijo «Algunos viven de apariencias. Hay un matrimonio ahí que vive en casa grande, y cuando el grupo va a comer a restaurantes caros, se va a su casa porque no tiene plata para la cuenta».

Ante lo que Mario Velasco le preguntó «¿O sea sería solo fachada?». A lo que Argandoña respondió «Obvio. ¿Cuánta gente vive de apariencias?»

Velasco expresó «Si me pregunta a mí, aquí no hay ninguno que gane menos de 100 mil dólares». A lo que Cecilia Gutiérrez contó «Petaccia la está cortando con cincel».

Pero al parecer, el creador del sistema de alimentación personalizado Código Petaccia, no sería a quién se refiere Raquel.

Ya que aunque la «Raca» estuvo de acuerdo con el comentario de Cecilia Gutiérrez, ya que Petaccia habría llegado a Miami gracias a que su esposa tiene la nacionalidad, y, además la llevó una marca deportiva, se limitó a decir «Mejor no vayamos de pareja en pareja porque vamos a llegar a la pareja. Así que generalicemos».

Ante esto, Velasco dijo «Todos hemos pasado por malos momentos económicos». A lo que Argandoña respondió tajante «Entonces no te hagas las del millonario».

Luego comentaron sobre otra desclasificación del grupo de famosillos en Miami: La mala que le tienen a Luis Jara.

Cecilia Gutiérrez dijo «Es feo que rechacen a Lucho Jara«, a lo que Raquel Argandoña respondió «Muy feo, muy feo…».

Lee más: ¿Le tienen mala?: Grupo de chilenos en Miami no habría recibido bien a Luis Jara

Contenido patrocinado