“La paso bien”: Máximo Menem aclaró cuál es su actual situación amorosa

El hijo de Cecilia Bolocco se sinceró respecto a los rumores de un posible romance y dejó en claro lo que busca actualmente en el amor.

Por:
16 May, 2022. 18:29 hrs


Instagram @maximobolocco

Máximo Menem se caracteriza por mantener en reserva la mayor parte de su vida privada. Pese a que acostumbra a aparecer públicamente con Cecilia Bolocco en eventos y a través de redes sociales, son pocos los detalles de su intimidad que se conocen.

Sin embargo, de vez en cuando, el hijo del expresidente argentino Carlos Menem, utiliza los micrófonos para aclarar rumores donde su nombre se ve apuntado. En esa línea, hace algunas semanas se vinculó a Máximo Menem en un romance con la joven influencer Martina Stopello. Una supuesta relación que se habría sospechado debido a diversos mensajes que ambos se dejaron a través de redes sociales.

La aclaración de Máximo Menem

En conversación con Tiempo X, el retoño de Cecilia Bolocco despejó las dudas sobre su situación sentimental. Durante la charla, se le consultó a Máximo Menem sobre cómo estaba su corazón. “Bien… bien soltero (…) Está bien, es entretenido, la paso bien”, respondió el joven.

Además, el hijo de Carlos Menem confesó que, pese a haber culminado su relación amorosa hace más de un año, de momento está tranquilo disfrutando la soltería. “Estoy feliz soltero, pero ya me estoy aburriendo un poco”, agregó.

MÁXIMO MENEM BOLOCCO

Créditos: Instagram @maximobolocco

Aquella ultima frase despertó curiosidad en la entrevista. Sobre esto, se le preguntó a Máximo Menem si actualmente hay alguna persona en la que esté interesado. “Más o menos, ahí vamos viendo de poco” añadió al citado medio y concluyó sobre el tema que “cuando uno menos lo espera o lo busca, llega”.

Lo cierto es que actualmente el hijo de Cecilia Bolocco no se apura en reencontrarse con el amor. Más allá de su vida amorosa, el joven de 18 años ha afirmado en algunas transmisiones en vivo junto a su madre que está enfocado en terminar de buena forma su etapa de colegio.

Lee también: ¡Rompió el silencio! Máximo Menem se refirió a la polémica por la herencia de su padre



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina