Skip to main content

“Los tres meses más intensamente hermosos”: Mayte Rodríguez compartió por primera vez fotos en detalle de su hijo

Mayte Rodríguez publicó una serie de tiernas fotos donde se le aprecia disfrutando la maternidad junto a su hijo Galo de casi 4 meses.

Mayte Rodríguez

Instagram @mmayte_rodriguez

El pasado 10 de enero Mayte Rodríguez se convirtió en madre por primera vez tras dar a luz a su hijo Galo Thaiel Figueroa Rodríguez. “Bienvenido mi ángel, de los días más felices de mi vida”, escribió en aquella oportunidad la actriz sobre el bebé que tuvo junto al empresario gastronómico Camilo Figueroa.

Tras el nacimiento de Galo, Mayte mantuvo un especial cuidado en no exhibir al menor públicamente. De hecho, en las fotos que ella misma publicaba solo se veía su hijo desde lejos sin más detalle. Sin embargo, en esta oportunidad, la modelo quiso darles un pequeño gusto a sus seguidores con unas tiernas fotografías del lactante junto a ella.

Leer también:

DÍA DE LA MADRE CHILE (2)

Día de la Madre en Chile: ¿Cuándo es y cuál es el origen de esta fecha?

"Se acerca el Día de la Madre y acá te contamos cuándo se festeja en Chile y los orígenes que dieron pie a esta destacada fecha del año."

Las fotos de Mayte Rodríguez con su hijo Galo

En las 3 fotos subidas por Mayte Rodríguez a su Instagram, se le aprecia junto a su hijo sentados en una cama. “Los tres meses más intensamente hermosos de mi vida. Mucho regaloneo, risas y descubrimientos, por lejos lo más rico hibernar.”, fueron las palabras de la actriz en la publicación donde se ve sonriente.

MAYTE RODRÍGUEZ HIJO (2)
Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez

El conjunto de fotos acaparó la atención de los usuarios y ya suma casi 34 mil “me gusta”. Seguidores y otras personalidades del espectáculo nacional quisieron dejar un comentario sobre las tiernas capturas de Mayte Rodríguez y su hijo. “Que hermosos los dos” escribió Leonor Varela, “Lindos”, añadió Titi Aguayo y “¡que hermosos!”, complementó Millaray Viera en el Instagram de Rodríguez.

MAYTE RODRÍGUEZ HIJO (1)
Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez

El especial momento, se da a portas del Día de la Madre a celebrarse en Chile el próximo domingo 8 de mayo. Instancia sobre la que Mayte Rodríguez ya se había pronunciado días atrás luego de compartir un tierno video junto a su progenitora Carolina Arregui. En aquel registro, se apreció a madre-hija en una dinámica de antes y después para contrastar los cambios de ambas con el paso del tiempo.

Lee también: “Gracias por tanto amor”: El tierno video que compartió Mayte Rodríguez junto a su madre

Contenido patrocinado