Skip to main content

¿Con quién la confundieron?: Teresita Reyes cuenta divertida anécdota en Síganme los Buenos

Teresita Reyes fue a Síganme los Buenos y ahí contó que la confundieron con otra persona en la calle. Aquí te contamos con quién.

Teresita Reyes En Síganme Los Buenos

Captura Síganme los Buenos

Teresita Reyes es conocida por contar todos los chascarros que le pasan, y este pasado martes no fue la excepción durante el late de Julio César Rodríguez, Síganme los buenos.

Y es que mientras la actriz y Julio César hablaban sobre su casi interpretación de Lucía Hiriart, producción que nunca se logró concretar, el animador le dijo que en el late había alguien que podría ser candidata para interpretar a la esposa de Augusto Pinochet.

Leer también:

DELFINA GUZMÁN VÍDEO

“Me ayudan a vivir”: Delfina Guzmán compartió un vídeo festejando especial récord en su Instagram

"Delfina Guzmán compartió la felicidad de alcanzar una nueva marca de seguidores a través de un vídeo donde dio luces de su estado de salud."

Bastó con que JC Rodríguez mencionara el nombre de la doctora Cordero, para que Teresita Reyes se acordara de una divertida anécdota que le pasó.

Lee más: Teresita Reyes vivió molesto momento en las calles de Santiago

¿Con quién confundieron a Teresita Reyes?

Teresita Reyes, Dra Cordero
Créditos: Instagram: @dra.marialuisacordero / Síganme los buenos

Teresita Reyes le contó a Julio César Rodríguez en Síganme los Buenos que una vez, mientras caminaba por la calle, un hombre la paró. Él le dijo «¡Qué gusto conocerla, la sigo en todas las cosas!».

Por supuesto, la actriz se alegró ante esta muestra de cariño. Ella le dijo a JC Rodríguez «Yo estaba feliz, porque pensaba que era por mí, hasta que me dijo ‘Doctora Codero’. Para que tú veas, María Luisa».

La historia provocó risas en el estudio. Y Julio César después le insistió que tendría que invitar sí o sí a la doctora Cordero a alguno de sus lives. Ante lo que Teresita dijo «Que no se le vaya los ‘turururus’ sí. A veces mi amiga se pela unos…», indicó.

Pero la actriz no solo habló de su chascarro. También recordó a su fallecido esposo y conversó sobre la relación que tiene con sus hijos.

Puedes ver toda la entrevista de Teresita Reyes en el late de Julio César aquí.

Lee más: Teresita Reyes aclaró su video donde se le ve trabajando como mesera

Contenido patrocinado