Skip to main content

Muere a los 43 años ex chica Rojo Fama, Contrafama: Tenía cáncer cerebral avanzado

Tras luchar un tiempo largo contra el cáncer, finalmente a los 43 años la ex chica Rojo falleció. Tenía una carrera musical en el extranjero.

Muere Ex Rojo

TVN

Fue el año 2002 que Televisión Nacional de Chile (TVN) estrenó el programa de talentos, Rojo Fama, Contrafama. 

El espacio conducido por Rafael Araneda, logró consolidar la carrera de varios cantantes, que en la actualidad siguen vigentes, como Mario Guerrero, Mon Laferte o María José Quintanilla. 

Y cuando ya han pasado oficialmente 20 años de su estreno, hemos podido ver que han sido varios los que también han triunfado en el extranjero y han colaborado con diferentes artistas internacionales.

Leer también:

Hija Marcela Maximo Bolocco

¡Juventud divino tesoro! Marcela Vacarezza compartió destapado recuerdo en su Instagram

"Marcela Vacarezza publicó en Instagram una foto que data de 1997 y que sacó aplausos por la apariencia que desde entonces era poseedora."

Ex chica Rojo Fama, Contrafama muere a los 43 años

No obstante, no todos han sido buenas noticias para el clan Rojo. Esto porque hace poco, se dio a conocer que la ex chica Rojo, Bárbara Intriago, muere a los 43 años. 

De hecho, Bárbara fue parte de la segunda generación del programa animado por Rafael Araneda, donde en más de una ocasión compartió escenario con María José Quintanilla o Leandro Martínez. 

La noticia fue dada a conocer por el amigo y publicista de Bárbara Intriago, Erwin Pérez, según consigna el medio  El Diario de Nueva York. 

De hecho, Erwin Pérez le dedicó unas tiernas palabras a Bárbara Intriago a través de sus redes sociales, específicamente en su perfil de Instagram.

«Derramo una lágrima por la prematura partida de Bárbara Intriago. Compatriota, compañera de ruta en Miami, cantautora, paradójicamente con una vitalidad arrasadora. Tenía dos niñas pequeñas y un cáncer la derrumbó en el lapso de uno o dos años», escribió el publicista.

Asimismo Erwin Pérez agregó «En sus textos la Barby me decía: ‘Ya pasará, saldré de esto’, pero no se pudo; como se dice en Chile, ¡Qué lata!».

Bárbara Intriago
Créditos: Instagram @erwin_perez

Finalmente, te contamos que Bárbara Intriago tuvo una gran carrera en el extranjero. Fue parte de» elite musical de Chile», donde incluso se presentó en Nueva York, en el Madison Square Garden.

Además, Bárbara Intriago trabajo con Ricardo Montaner y también con Julio Iglesias.

Lee también: “¿Puedo ser sincera?”: Julieta Venegas aclaró si le gustaría volver nuevamente al Festival de Viña

Contenido patrocinado