Skip to main content

¡Juventud divino tesoro! Marcela Vacarezza compartió destapado recuerdo en su Instagram

Marcela Vacarezza publicó en Instagram una foto que data de 1997 y que sacó aplausos por la apariencia que desde entonces era poseedora.

Hija Marcela Maximo Bolocco

Instagram @marcelavacarezza_

Hace unos días Marcela Vacarezza publicó en su Instagram detalles del nuevo emprendimiento en el que decidió apostar en Miami. “Quería compartir con ustedes lo contenta que estoy. inauguramos hoy nuestro emprendimiento (…) Centro de recuperación con crioterapia, saunas infrarrojo, compresión de piernas y cámara hiperbárica”, mencionó con orgullo en sus redes sociales.

La noticia dejó en claro que la psicóloga vive buenos momentos radicada en Estados Unidos junto a su esposo Rafael Araneda y sus 4 retoños. Un presente que habitualmente no duda en compartir con sus seguidores, mostrando registros de juntas y celebraciones que realiza junto al resto de famosos chilenos en Miami.

Leer también:

JULIETA VENEGAS (1)

“¿Puedo ser sincera?”: Julieta Venegas aclaró si le gustaría volver nuevamente al Festival de Viña

"Julieta Venegas no dudó en expresar su postura frente a la consulta de si volvería a presentarse en el certamen viñamarino como en 2005."

El recuerdo de Marcela Vacarezza

En la línea de compartir momentos especiales de su vida, Marcela Vacarezza sacó aplausos al publicar una destapada foto del recuerdo. En la instantánea, que data del año 1997, se le aprecia con una cabellera rubia posando en bikini. Un registro del que han pasado 25 años y que, en aquella época, se realizó para una edición de la recordada revista Cosas.

MARCELA VACAREZZA INSTAGRAM
Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

Como era de esperarse, la foto compartida en el Instagram de la propia Marcela Vacarezza, encantó a los(as) seguidores(as) que día a día siguen las andanzas de la presentadora. “Mi bella los años se han olvidado de ti… pensé que era una foto de la actualidad”, “Cómo dice la canción insoportablemente bella bella” y “Estas como el vino Marcela” fueron algunos de los piropos que los(as) usuarios(as) no dudaron en hacerle llegar a la psicóloga que recientemente festejó su cumpleaños 52.

Aquella celebración fue a lo grande en la exclusiva ciudad de Miami. Para la ocasión, Rafael Araneda arrendó un lujoso yate donde su esposa, familiares de Chile y amigos, compartieron una velada que registraron en sus redes sociales.

MARCELA VACAREZZA CUMPLEAÑOS (1)
Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

Sin embargo, esto fue solo la previa. Para la fecha oficial de su cumpleaños, Marcela Vacarezza optó por una reunión mucho más privada en su hogar. Hasta este lugar, llegaron figuras como Iván Zamorano, María Alberó y Giancarlo Petaccia.

Lee también: Marcela Vacarezza sorprendió con tierno recuerdo de sus hijos menores

Contenido patrocinado