Skip to main content

“¿Puedo ser sincera?”: Julieta Venegas aclaró si le gustaría volver nuevamente al Festival de Viña

Julieta Venegas no dudó en expresar su postura frente a la consulta de si volvería a presentarse en el certamen viñamarino como en 2005.

JULIETA VENEGAS (1)

Getty Images

Julieta Venegas se encuentra en Chile. La visita de la reconocida artista mexicana se dio en el marco de un concierto que este 29 de mayo la tendría sobre tarimas nacionales. Sin embargo, recientemente la productora encargada del evento informó que el show sería suspendido hasta nuevo aviso.

“A pesar de los intentos de realizar el show, no es posible debido a factores externos ajenos a la producción” afirmaron desde Lotus, quienes indicaron que la decisión se tomó en conjunto con la artista. Previamente, el espectáculo había sufrido una modificación respecto al lugar donde se realizaría. De esta forma, se había trasladado desde La Cúpula Multiespacio a Espacio Riesco.

Leer también:

Doctora Polo

¿Lo sabías? Esto es lo que gana la doctora Polo por su programa Caso Cerrado

"Una de las grandes interrogantes de los seguidores de la doctora Ana María Polo es saber cuánto gana al año con su programa. Aquí te contamos"

Julieta Venegas y el Festival de Viña del Mar

Pese a la mala noticia que significó no poder reencontrarse con sus fans chilenos, Julieta Venegas aprovecha su estadía en Chile para conversar con los medios sobre su actualidad personal y profesional. En esa línea, la interprete de “Limón y Sal” tuvo una distendida charla con FMDOS donde aclaró, entre otras cosas, si le gustaría volver a presentarse al Festival de Viña.

Todo surgió luego de una dinámica de preguntas donde se le consultó a la artista cuánto sabía de ella misma. En eso, surgió una consulta relacionada a cuál fue el año en el que se presentó en el certamen viñamarino.

JULIETA VENEGAS (2)
Créditos: Getty Images

“Me presenté nada más una vez. Eso por lo menos lo sé”, afirmó Julieta Venegas previamente a responder correctamente que el 2005 fue la ocasión en que estuvo sobre la Quinta Vergara. Tras eso, en el medio citado se le preguntó a la mexicana si le gustaría volver a Viña del Mar.

“No, la verdad que no. ¿Te puedo ser sincera o porque estoy en Chile tengo que decir que sí?”, contestó entre risas Julieta Venegas. Sus palabras causaron el interés de seguir conversando sobre sus razones para esta decisión. Sobre esto, la mexicana aseguró que, en general, prefiere espectáculos de un perfil más bajo.

Su preferencia por Olmué

“Hay un festival más de folclore al que fui que me gustó mucho. Era el Festival de Olmué, era tan bonito”, confesó sobre el evento al que le gustaría regresar en nuestro país. En la misma línea, Julieta Venegas agregó que “Hay otros festivales en Chile que se me hacen mucho más bonitos”.

Ante esta preferencia, se le preguntó a la cantante si, en definitiva, prefería las instancias más íntimas. “Si, me gustaría volver a Viña, pero no se si al festival”, reafirmó sobre el tema.

Lee también: Bronceado y con camisa abierta: Luis Miguel reapareció en público y fue captado en fotos

Contenido patrocinado