Skip to main content

Muere Ray Liotta, el recordado actor de “Goodfellas”

A los 67 años falleció en República Dominicana Ray Liotta. El actor alcanzó renombre gracias su papel en icónicas películas como “Goodfellas”

RAY LIOTTA (3)

Getty Images

Una trágica noticia para el mundo de la actuación fue la que se conoció luego de que se confirmara la muerte a los 67 años de Ray Liotta. El actor estadounidense se encontraba en República Dominicana en medio de las grabaciones de la nueva película “Dangerous Waters”.

Leer también:

CONCURSO DÍA DEL PADRE BAR SANTIAGO

¡Para festejar el Día del Padre! Concursa por una de las dos cenas en Bar Santiago de BordeRío

"Dos espectaculares cenas para dos personas serán sorteadas en este concurso que traemos en Radio Imagina junto a Bar Santiago de BordeRío."

Hasta el momento se desconocen las causas que produjeron su fallecimiento. Sin embargo, el medio especializado en celebridades y espectáculo Deadline, afirmó que su deceso se dio mientras dormía en el mencionado país de Centroamérica.

Su repentina muerte sacudió a la escena de Hollywood y a sus seguidores alrededor del mundo. Ray Liotta alcanzó un especial reconocimiento a lo largo de su carrera gracias al personaje “Henrry Hill” que interpretó en “Goodfellas”. Está icónica producción de 1990 fue dirigida por Martin Scorsese y también contó con un elenco que integró Robert de Niro y Joe Pesci.

RAY LIOTTA (4)
Créditos: Getty Images

Ray Liotta se encontraba en un momento de plena vigencia en el mundo de la actuación. “The Many Saints of Newark”, “Marriage Story”; “No Sudden Move” y “Cocaine Bear” (dirigida por Elizabeth Banks), eran algunas de las mas recientes producciones donde el actor había participado.

A eso, se sumaban otros proyectos en curso, como la mencionada película “Dangerous Waters” que se encontraba filmando al momento de su muerte.

RAY LIOTTA (1)
Créditos: Getty Images

Sobre la historia de Ray Liotta

Nacido en Nueva Jersey en el año 1954, Ray Liotta comenzó a cimentar su carrera actoral con diversas series que salieron a la luz a finales de los años 70. Sin embargo, es de conocimiento público que “Goodfellas” fue la cúspide de su carrera en cuanto a reconocimiento.

Su trabajo es especialmente asociado por la interpretación que comúnmente realizaba de villanos y hombres corruptos ligados a la mafia. Sin embargo, el propio Liotta afirmó en una entrevista que la mayor parte de los personajes que encarnó eran tipos buenos.

RAY LIOTTA (2)
Créditos: Getty Images

Lo cierto es que Ray Liotta dejó el mundo terrenal a los 67 años, acumulando en su legado una vasta trayectoria avalada por las más de 80 películas en las que su nombre fue parte de los créditos.

Lee también: Por posible derrame cerebral: Reportan que padre de Meghan Markle debió ser hospitalizado de urgencia

Contenido patrocinado