Skip to main content

¡Para festejar el Día del Padre! Concursa por una de las dos cenas en Bar Santiago de BordeRío

Dos espectaculares cenas para dos personas serán sorteadas en este concurso que traemos en Radio Imagina junto a Bar Santiago de BordeRío.

CONCURSO DÍA DEL PADRE BAR SANTIAGO

Bar Santiago de BordeRío

¡Concurso cerrado!

Leer también:

STARSTRUCK CHILE TONKA TOMICIC (1)

Aseguran que Canal 13 habría rechazado proyectos de Tonka Tomicic tras el fin de Starstruck

"Tonka Tomicic habría presentado ideas para nuevos formatos de programa en Canal 13 tras el fin de Starstruck que la señal no consideraría."

Ganadores:

Francisca Collao Bustamante.
Argelia Bustos Cantillana.

Se acerca el Día del Padre y una opción que nunca falla para celebrarles a ellos es sorprenderlos con una exquisita cena. La comida siempre alegra corazones y, en estas ocasiones, es también un regalo especial. Por ello, si a tu papá le gusta disfrutar de la buena vida y la poca vergüenza, Bar Santiago de BordeRío es su lugar indicado.

El “patrono del hambre y la sed” busca rescatar los sabores en preparaciones simples y sabrosas para que puedas disfrutarlas en compañía de papá. En esta línea, y para asegurar un regalo que no puede fallar, te traemos este increíble concurso donde se sortearán 2 cenas para dos personas en Bar Santiago de BordeRío que no te puedes perder.

Y como en gustos no hay nada escrito, si eres una de las personas afortunadas en ganar el concurso, podrás elegir en el restaurant lo que desees dentro de una amplia variedad de carta. Sandwiches, pizzas, chorrillanas, tablas, 5 variedades de shops, y la mejor carta de tragos de Vitacura estarán a tu disposición para que disfrutes como se debe.

CONCURSO DÍA DEL PADRE BAR SANTIAGO (2)
Créditos: Bar Santiago de BordeRío

Un “amor al primer bocado” es lo que este excelente lugar ofrece a sus comensales. Una sensación que podrás experimentar por cuenta propia si eres uno(a) de los(as) flamantes ganadores(as) del concurso.

¿Cómo participar por una de las 2 cenas en Bar Santiago de BordeRío?

Para ganar los exquisitos premios que tenemos para ofrecer, solo deberás completar tus datos en el formulario que se encuentra al final de esta nota.

CENA CONCURSO RADIO IMAGINA (2)
Créditos: Bar Santiago de BordeRío

Tras llenar los campos requeridos, solo quedará a esperar a que, desde Radio Imagina, anunciemos a los ganadores. Por ello, anímate y participa en este CONCURSO para sorprender a quien más quieres en el Día del Padre junto a Bar Santiago de BordeRío.

Lee también: El cantante ítalo belga llegará al territorio nacional de la mano de sus grandes éxitos y sus nuevos trabajos musicales

Contenido patrocinado