Skip to main content

¡Más vigente que nunca! Myriam Hernández celebra un nuevo cumpleaños

Myriam Hernández festeja hoy su cumpleaños 55 en medio de una carrera musical que sigue al alza y el cariño incondicional de su fanaticada.

MYRIAM HERNÁNDEZ CUMPLEAÑOS (3)

Getty Images

Hoy lunes 2 de mayo es una fecha especial, pues Myriam Hernández celebra su cumpleaños. Demostrando su vigencia e inagotable calidad musical, la cantante se ha mostrado estos últimos días realizando una serie de conciertos por Colombia, donde su leal fanaticada sigue acompañándola y disfrutando de su talento sobre los escenarios.

La interprete nacional se ha instaurado como uno de los nombres más exitosos de nuestro país por su exitosa carrera. Canciones como “El hombre que yo amo”, “Te pareces tanto a él” y “Huele a peligro” han marcado generaciones y hasta el día de hoy permanecen en el inconsciente colectivo de grandes y chicos.

Leer también:

Ricky Martin Y Chayanne

Así lucían Ricky Martin y Chayanne hace 16 años

"En horas recientes, viralizaron una foto de Chayanne y Ricky Martin juntos, hace casi dos décadas atrás. Es un hecho que no envejecen."

Su carrera musical

Corría el año 1982 y una joven Myriam Hernández se presentaba por entonces en el espacio “Ranking Juvenil” de “Sábado Gigante”. En este programa donde competían promesas de la música, la artista llamó la atención por su voz. De la mano de su simpatía, carisma y talento, se ganó rápidamente el corazón de la audiencia. Así, se mantuvo siempre entre los primeros lugares gracias a la votación popular.

MYRIAM HERNÁNDEZ CUMPLEAÑOS (2)
Créditos: Getty Images

Tras este primer acercamiento con la fama, Myriam Hernández comenzó a cimentar una carrera musical que hoy suma 32 años. En este largo recorrido, la artista ha logrado una serie de reconocimientos de la comunidad musical nacional e internacional. Galardones que han provenido desde diversas instituciones como Premios Lo Nuestro, la Sociedad de Derecho de Autor, Revista People, Latin Grammy, entre otros.

A esto se le suman 9 álbumes de estudio. Grabaciones que han logrado distinciones de oro y platino en países como Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Bolivia, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela.

La celebración de Myriam Hernández por redes sociales

A través de su Instagram, la Myriam Hernández compartió con sus miles de seguidores una primicia de lo que ha sido su día de cumpleaños. En sus historias, la cantante comenzó a republicar parte de los muchos saludos que su fanaticada y sus amigos del espectáculo y la música le han dedicado en este especial día.

MYRIAM HERNÁNDEZ CUMPLEAÑOS
Créditos: Instagram @myriamhernandez_oficial

Un afecto de parte de la gente que se ha vuelto transversal y que dejan en claro que la cantante sigue vigente con un cariño y reconocimiento que está lejos de acabar.

Lee también: “Yo también viví esto y se puede salir”: Myriam Hernández reveló en ‘De tú a tú» detalles de una relación donde sufrió violencia psicológica

Contenido patrocinado