Skip to main content

La razón por las que los jurados de The Voice Chile han usado la misma ropa en todos los capítulos

Diversos usuarios en redes sociales notaron esta tónica en los jurados de The Voice Chile. Sin embargo, todo estaría planeado por una razón.

THE VOICE CHILE COACHES

Canal 13

Durante este domingo 8 de mayo se emitió un nuevo episodio de The Voice Chile. En esta entrega, el grupo de 4 jurados compuesto por Yuri, Beto Cuevas, Cami y Gente de Zona, continuaron con las “audiciones a ciegas”. Bajo esta modalidad inicial del programa, los coaches buscan fichar en sus equipos a los participantes que solo escuchan sin poder verlos directamente.

Leer también:

Ana Maria Polo

¡A prepararse! Caso Cerrado volverá con una nueva temporada luego de dos años

"Tras dos años sin grabar episodios, Ana María Polo volverá al frente del exitoso programa Caso Cerrado con nueva temporada y varias novedades."

Pues bien, lejos del contenido que sigue cautivando a la audiencia con cada voz en potencia de ser un nuevo talento, los usuarios en redes sociales hicieron notar un llamativo detalle que se ha repetido en todos los capítulos de The Voice Chile.

Lo anterior, debido a que se comenzó a hacer masiva la curiosidad de saber por qué los jurados del programa llevan usando la misma ropa en cada episodio. Como era de esperarse, entre la comunidad comenzaron a postular diversas teorías respecto a esta tónica evidenciada en los coaches.

Por un lado, algunas personas apuntan a que es producto de que los ensayos se efectuaron en un solo día. Otros simplemente afirman que se debe a las pocas ganas de cada jurado de cambiar su estilo. Asimismo, muchos usuarios aseguran que se trata de una decisión de producción.

¿Por qué los jurados de The Voice Chile ocupan la misma ropa?

Ante el misterio, el sitio Daily Mail se propuso compartir la respuesta a esta interrogante. Lo cierto es que esta es una costumbre que se originó en la versión original de The Voice Chile de Países Bajos. Una tónica que se ha repetido en el resto del mundo en lugares como Inglaterra, Australia, Argentina y, por supuesto, Chile.

Yuri Emocionada En The Voice Chile
Créditos: Captura CHV

Según el medio citado, tal como lo explicaron para la versión australiana, este hecho en The Voice Chile se debe a una decisión pensada en darle continuidad a las audiciones realizada en diferentes jornadas. De esta forma, se facilita el proceso posterior de edición, al tener la libertad de mezclar a postulantes de diferentes días en un mismo episodio.

Mas allá de este detalle simbólico, la nueva temporada del programa de talentos musical ha demostrado cautivar a la audiencia que semana a semana sigue atenta la caza de nuevos talentos.

Lee también: ¡No contuvo las lágrimas! Yuri se emocionó en primer capítulo de The Voice Chile

Contenido patrocinado