Skip to main content

¡A prepararse! Caso Cerrado volverá con una nueva temporada luego de dos años

Tras dos años sin grabar episodios, Ana María Polo volverá al frente del exitoso programa Caso Cerrado con nueva temporada y varias novedades.

Ana Maria Polo

Getty Images

El 2020 fue la última vez que Ana María Polo golpeó su martillo de jueza en las grabaciones de Caso Cerrado. Tras eso, el programa que interviene judicialmente en batallas legales que afectan a los latinos, pausó sus grabaciones pese a que capítulos antiguos siguieron emitiéndose en distintas partes del mundo.

El formato de Caso Cerrado ha cautivado a miles de personas durante sus 18 temporadas. Así, ha cimentado un éxito que inició con su estreno en abril del 2001, cuando aún no era conocido con el nombre que actualmente es un icono entre el público latino.

Leer también:

LUIS FONSI CHILE DE TÚ A TÚ (2)

“La palabra hue... me parece fantástica”: Luis Fonsi habló en De tú a tú del especial cariño que tiene por Chile

"El cantante Luis Fonsi recordó en De tú a tú anécdotas con nuestro país y reconoció que le gustaría volver al Festival de Viña nuevamente."

Pues bien, tras las pocas novedades que se tenían desde hace dos años y lo alejada que estaba Ana María Polo de las pantallas, la noticia que recientemente se dio a conocer causó un gran impacto entre los(as) seguidores(as) del programa.

El regreso de Caso Cerrado

En esta línea, la empresa encargada de la producción del programa, Mega Global Entertainment (MGE), anunció la noticia. Caso Cerrado volverá con una nueva y renovada temporada que promete cautivar a los televidentes con el drama y la emoción de las historias que se discuten y presentan.

A través de un comunicado difundido por sus redes sociales, MGE afirmó que el exitoso espacio regresará a las pantallas “con un nuevo estudio, pero la misma fuerza y humildad que caracterizan a la Dra. Polo y que han hecho del programa el de mayor audiencia entre los hispanos de todo el mundo por más de dos décadas”.

CASO CERRADO NUEVA TEMPORADA (1)
Créditos: Instagram @anapolotv

Por su parte, Ana María Polo se mostró expectante y comprometida con el nuevo desafío que le toca liderar al mando de Caso Cerrado. Sobre esto, mencionó que “me siento muy emocionada de comenzar esta próxima etapa. Siento un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años”.

La abogada de 63 años agregó que “también siento un gran compromiso de seguir aportando a las nuevas generaciones un contenido empático, relevante y humano. Que le ofrezca a los hispanos alrededor del mundo un concepto de justicia. Que se incluyan temáticas diferentes, especialmente en estos momentos en los que hemos enfrentado fuertes retos y distintas problemáticas como humanidad”.

CASO CERRADO NUEVA TEMPORADA (2)
Créditos: Instagram @anapolotv

Lo cierto es que Caso Cerrado volverá con todo a las pantallas dentro de los próximos meses. Sobre esto, aún no se conoce información sobre la fecha en que comenzarán las grabaciones del programa y su posterior distribución alrededor del mundo.

Lee también: ¿En qué trabajaba la doctora Ana María Polo antes de “Caso Cerrado”?

Contenido patrocinado