Skip to main content

¡Para seguir festejando a las madres en su mes! Participa por packs de Gin Larios con exquisita charcutería española

El mes de las madres continúa y en Radio Imagina te traemos un CONCURSO junto a Gin Larios que no te puedes perder.

Gin Larios

Instagram @lariosgin_cl

Este domingo 8 de mayo se festejó en Chile el Día de la Madre. Sin embargo, sabemos que un día no es suficiente para regalonear a nuestras mamás. Por esta razón y para seguir celebrando su mes, junto a Larios (@lariosgin_cl) y Charcutería Española (@charcuteriaespanola.cl) te traemos un concurso imperdible.

Leer también:

Marcela Vacarezza (2)

Así festejó Marcela Vacarezza su lujoso cumpleaños en Miami

"La psicóloga celebró sus 52 años junto a su familia y amigos en medio de una especial celebración que preparó Rafael Araneda en Miami."

En esta oportunidad, podrás participar por exquisitos e imperdibles packs de charcutería cortesía de Charcutería Española, de la marca Trujillo. Esta marca, se especializa en la importación y distribución de ricos productos españoles.

CONCURSO RADIO IMAGINA TRUJILLO
Créditos: Instagram @trujillo.cl

Como si fuera poco, también tendrás la posibilidad de sumar a tu premio el mejor Gin español con todo el espíritu mediterráneo gracias a Larios.

CONCURSO RADIO IMAGINA LARIOS
Créditos: Instagram @lariosgin_cl

Una combinación perfecta que te permitirá armar un especial panorama para disfrutar solo(a) o en compañía. Para participar por los imperdibles packs de charcutería y Gin, deberás completar tus datos en el formulario que se encuentra al final de esta nota. Los ganadores serán anunciados a finales de este mes.

Motívate y participa de este nuevo concurso que en Radio Imagina te traemos en colaboración con Larios y Charcutería Española.

Lee también: ¡A prepararse! Caso Cerrado volverá con una nueva temporada luego de dos años

Contenido patrocinado