Skip to main content

“Nuestra vida la compartimos harto juntos”: Priscilla Vargas se refirió a la cita que tuvo junto a José Luis Repenning

Priscilla Vargas dio más detalles de la salida que compartió con José Luis Repenning y del video de ambos que comenzó a circular.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas han dado que hablar el último tiempo debido a su cercana relación que ha traspasado las pantallas. A raíz de esto, varios rumores los han comenzado a vincular como pareja, aunque la realidad, hasta ahora, dicta mucho de eso.

Lo cierto es que ambos suelen compartir una amistad muy fraterna que habitualmente exhiben a través de redes sociales. Una relación que se fortaleció cuando ambos trabajaron juntos en la conducción del noticiero de Mega. Actualmente y con Priscilla Vargas en Canal 13, ambos rostros se vieron separados al dejar de compartir el mismo espacio de trabajo.

Leer también:

JOSE LUIS REPENNING

“No, no estaba”: El chascarro que sufrió José Luis Repenning en medio del noticiero

"José Luis Repenning se equivocó en una información y fue socorrido en vivo por su compañera Andrea Aristegui. Tras el error pidió disculpas."

La salida de Priscilla Vargas y José Luis Repenning

Sin embargo, su relación de amistad se ha seguido consolidando. Así lo demostró recientemente Priscilla Vargas al compartir con sus seguidores el registro de una salida que tuvo a un restaurant capitalino junto a José Luis Repenning.

La periodista comenzó relatando en el video parte del menú que disfrutó. En medio de la filmación, sorprendió a todos al mostrar que se encontraba acompañada. “Estoy a punto de pecar”, comenzó diciendo en referencia a un anuncio que aparecía en el local de comidas. “Pero no vine sola, vine con mi amigo José Luis Repenning”, agregó Vargas en su Instagram mientras mostraba frente a la cámara al conductor.

Como era de esperarse aquella junta entre ambos dio que hablar. En esta línea, el periodista de espectáculos, Andrés Caniulef, le consultó a Priscilla Vargas los detalles de aquella salida. Ante la pregunta, esta última afirmó que “siempre nos juntamos a comer con Repenning, si no es aquí, afuera, con amigos, en diferentes asados. En el fondo nuestra vida la compartimos harto juntos”.

Aquellas palabras fueron confirmadas justamente por Caniulef durante el programa “Me Late” donde Vargas fue entrevistada. Ahí, el periodista agregó sobre José Luis Repenning que “ella (Priscilla) efectivamente lo ve como un amigo”.

Lee también: “Nació prematura”: Priscilla Vargas recordó los difíciles momentos que atravesó con su hija Josefa

Contenido patrocinado