Skip to main content

“La gente no vive segura”: Pancha Merino criticó al Gobierno tras ser testigo de violento asalto

Pancha Merino presenció un violento robo mientras almorzaba en Vitacura y utilizó sus redes sociales para descargarse ante lo sucedido.

PANCHA MERINO (1)

Instagram @panchamerino1

Un agitado domingo fue el que este 29 de mayo vivió Pancha Merino. La presentadora de televisión se encontraba almorzando junto a su familia en la comuna de Vitacura cuando presenció de primera fuente un violento asalto ocurrido a solo metros de ella.

Tras ser testigo del hecho, la también actriz acudió a sus redes sociales para compartir los detalles de lo sucedido y, de paso, criticar al Gobierno por la inseguridad y la violencia que presenció.

Leer también:

ROCIO MARENGO (1)

“Prefiero enfrentar la situación”: Rocío Marengo comunicó que su tratamiento para ser madre no tuvo éxito

"Rocío Marengo entregó la noticia a través de su Instagram, donde afirmó sentirse triste luego de que fallara su tratamiento de fertilidad."

Los descargos de Pancha Merino

“Estoy comiendo en un restaurant y se acaba de bajar un tipo en una moto a asaltar, con pistola. Los niños se pusieron a llorar y la gente no vive segura”, comenzó relatando. “Yo quiero saber qué va a hacer el Gobierno para que podamos vivir seguros”, agregó Pancha Merino en su registro donde etiquetó la cuenta de Instagram del presidente Gabriel Boric.

PANCHA MERINO (3)
Créditos: Instagram @panchamerino1

Tras el almuerzo que terminó repentinamente, la presentadora volvió a su casa. Desde este lugar y más tranquila, continuó compartiendo detalles del hecho. “Estábamos en la Nueva Costanera, en un restaurant sentados afuera. Se baja un tipo de una moto y le pone la pistola a una niña de 5 o 7 años promedio, para robarle el reloj al papá”, relató Merino.

“No podemos seguir viviendo así”

Según lo confesado por Pancha Merino, a lo largo de sus 49 años, jamás había presenciado un asalto de esa magnitud. Esta sensación la dejó intranquila y con ganas de obtener respuestas. “Yo creo que es preocupante. Entonces me gustaría saber qué van a hacer las autoridades, no podemos seguir viviendo así”.

PANCHA MERINO (2)
Créditos: Instagram @panchamerino1

La actriz finalizó su intervención en Instagram postulando que “Chile a los ojos del mundo es uno de los países más seguros y eso se está terminado”.

Lee también: Por el plebiscito: La dura crítica de Marcela Vacarezza al Gobierno

Contenido patrocinado