Skip to main content

¡Arrancará con todo! Qué Dice Chile Prime ya tiene fecha de estreno

El programa de concursos familiar, Qué Dice Chile, anunció su estreno, novedades y a los primeros famosos que participarán en la versión Prime

QUÉ DICE CHILE PRIME (3)

Canal 13

Un notable éxito ha tenido en las pantallas el programa de concursos Qué Dice Chile que ya suma más de 200 capítulos al aire. Cifra que se ha fortalecido sumando los episodios de su versión original estrenada en agosto del año 2021, la Liga de Campeones emitida este verano, la Celebrity que se transmitió los lunes y la nueva temporada que arrancó en el pasado mes de abril.

En el programa, los concursantes intentan descubrir cuáles son las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio. Ante la buena acogida que tuvo por parte de la audiencia, Canal 13 anunció una entrega en horario prime de Qué Dice Chile.

Leer también:

Tonka Tomicic Canal 13

¿Tonka quiere volver al Festival de Viña del Mar?

"Tonka Tomicic regresó a la televisión con Starstruck, pero la animadora querría llegar al Festival de Viña. Mira lo que dijo aquí."

QUÉ DICE CHILE PRIME (2)
Créditos: Canal 13

¿Cuándo se estrena Qué Dice Chile Prime?

El primer capítulo de esta temporada se emitirá este jueves 5 de mayo en horario estelar. Durante esta entrega, se tendrá jugando a dos equipos de humoristas históricos junto a sus esposas o parejas.

El primer grupo estará compuesto por Mauricio Flores con Ximena Toledo y Arturo Ruiz-Tagle con Cecilia del Real. Por otro lado, el segundo equipo lo compondrán Marcos «Charola» Pizarro con Solange Sandoval y Memo Bunke con Paola Torres.

La nueva versión de Qué Dice Chile Prime contará con 10 capítulos que se emitirán una vez por semana en horario estelar por las pantallas de Canal 13. En total, serán 80 las celebridades que competirán por un premio que se destinará a una fundación que representen. El formato del programa tendrá notorias similitudes al estrenado el pasado verano, aunque desde el canal afirmaron que se integraran algunos elementos extra.

QUÉ DICE CHILE PRIME (1)
Créditos: Canal 13

Las novedades del estelar

Sobre esto último se refirió Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de Entretención de Canal 13. «El formato del programa ha venido gozando de muy buena salud, así que se vio una muy buena oportunidad de ponerlo los jueves en vista de que la gente ha valorado mucho que el canal siga con entretención en diferentes horarios”, expresó Zamora sobre Qué Dice Chile Prime.

El productor agregó que “creemos que este especial prime va a permitirnos abarcar a un público que se lo pierde en las tardes. Además, en esta oportunidad va a tener famosos y algunas familias de famosos, desde futbolistas hasta gente del espectáculo, así que veremos no sólo qué dicen los chilenos, sino también qué dicen las familias famosas de los chilenos”.

Estas y más novedades podrán ser seguidas desde este jueves 5 de mayo por Canal 13 en el esperado estreno de Qué Dice Chile Prime.

Lee también: ¡Paren todo!: ¡Qué dice Chile! Tendrá nuevo horario a partir de Mayo

Contenido patrocinado