Skip to main content

“Me ayudan a vivir”: Delfina Guzmán compartió un vídeo festejando especial récord en su Instagram

Delfina Guzmán compartió la felicidad de alcanzar una nueva marca de seguidores a través de un vídeo donde dio luces de su estado de salud.

A sus 94 años, Delfina Guzmán es sin duda una de las actrices más destacadas de nuestro país. A lo largo de su extensa y polifacética trayectoria, se ha desempeñado también como directora de teatro, escritora y activista política.

Una carrera que la ha tenido como participe de emblemáticas producciones nacionales como “El circo de las Montini”, “Pampa Ilusión” y “Sucupira”. Pese a que su edad la ha obligado a alejarse de su pasión, Delfina Guzmán no ha dejado perder su rastro. Demostrando su vigencia, la actriz acostumbra a compartir con sus seguidores momentos de su vida a través de fotos y videos en Instagram.

Leer también:

Actores Fallecidos Sucupira

Tras su re estreno: TVN realizó homenaje a actores fallecidos del elenco de "Sucupira"

"TVN decidió realizar un especial homenaje a los actores que dejaron este mundo y fueron parte del elenco de "Sucupira"."

El emotivo logro conseguido por Delfina Guzmán

En esta misma red social, Delfina Guzmán publicó hoy miércoles 4 de mayo un especial vídeo para celebrar un logro de popularidad. Esto debido a que la actriz alcanzó la notable cifra de 50 mil seguidores en esta plataforma.

La noticia fue la excusa perfecta para que Delfina Guzmán aprovechara la ocasión de compartir un registro donde se le ve contenta y agradecida con su fiel fanaticada. “Quiero agradecer con toda mi alma a los más de 50 mil seguidores que me quieren, que me ayudan a vivir y a terminar mis días en la mejor forma. Muchas gracias…”, expresó con profunda emoción.

En la filmación también se aprecia a la querida actriz sobre una máquina de ejercicios en la cual se mantiene activa físicamente. “Bueno, sigo haciendo mi bicicleta”, concluyó Delfina  mientras se alistaba para continuar ejercitándose.

El especial vídeo de agradecimiento también despejó dudas respecto al estado de salud de Delfina Guzmán. “Qué gusto saber y ver q está super bien. Siga cuidándose”; La admiro mucha lady Delfina” y “Me alegra verla bien, un gran abrazo.”, fueron algunos de los comentarios que los seguidores dejaron cariñosamente en el vídeo compartido por la actriz en su Instagram.

Lee también: «94 maravillosos años»: Así celebró Delfina Guzmán su cumpleaños

Contenido patrocinado