Skip to main content

¡Paren todo!: ¡Qué dice Chile! Tendrá nuevo horario a partir de Mayo

El programa de la tarde que conduce Martín Cárcamo, Qué dice Chile, comenzará a transmitirse en dos horarios a partir de Mayo.

Martín Cárcamo Que Dice Chile

Instagram: @martincarcamopapic

Martín Cárcamo está contento, ya que el programa que conduce ¡Qué dice Chile! logró tanta popularidad entre las familias chilenas a las 19 horas, que ahora, Canal 13 transmitirá el espacio de concursos en horario prime una vez a la semana.

El programa de concursos ya cuenta con cerca de 200 capítulos y trata sobre descubrir cuáles son las respuestas más populares que los chilenos le dan a preguntas misceláneas. Las familias pueden llegar a ganar un millón por programa, si es que logran contestar las preguntas de la categoría «Dinero Rápido».

El programa, que está basado en su versión americana, Family Feud, ya lleva cerca de nueve meses al aire. Ganándose de a poco el espacio en la once de los chilenos.

La reacción de Martín Cárcamo por el nuevo horario de ¡Qué dice Chile!

Nuevo Horario De Qué Dice Chile, Conducido Por Martín Cárcamo
Créditos: Instagram:@martincarcamopapic

Martín Cárcamo no pudo ocultar su emoción por lo bien que le está yendo a ¡Qué dice Chile! El animador del Festival de Viña dijo en una entrevista a Canal 13 “Estoy muy contento y con todas las pilas puestas para que el programa siga manteniendo su esencia ahora que vamos en camino a los 200 capítulos».

Aunque dejó en claro que el horario prime es un periodo de prueba. Él expresó «Este es un ciclo cortito donde vamos a probar cómo funciona de noche, acompañar a la gente y ver familias de personalidades».

Leer también:

Karen Doggenweiler Titulacion Hija

¡Mamá chocha!: Karen Doggenweiler compartió importante logro de su hija

"Karen Doggenweiler utilizó su Instagram para mostrar con orgullo la graduación de su hija. Aquí te contamos que estudió Fernanda Cornejo."

Esto porque, a pesar de que el programa de Canal 13 es familiar, también buscan innovar un poco por este nuevo horario. Ya que «Una versión nocturna va a tener temáticas más adultas y preguntas un poco más picaronas. Pero seguirá siendo familiar, y creemos que el público se puede entretener y divertir».

¿Por qué le gusta tanto hacer el programa de concursos a Martín?

El animador confesó que no le provoca la ansiedad que sí le han dado otros proyectos ya que «Siento que es un programa que se ha comportado como la mayoría de los que me ha tocado hacer en mi carrera. Con pasos sólidos pero lentos, y se ha ganado de a poquito el cariño de la gente». El animador, además, contó que  «Estoy en una etapa donde me siento muy cómodo en lo que estoy haciendo, porque desde aquí puedo aportar a generar unidad, que es lo que más me interesa».

Por último, Cárcamo, admitió que le encanta hacer este programa ya que «Me permite animar y entregar ánimo, que es mi vocación».

Podrás ver ¡Qué dice Chile! de lunes a viernes a las 19:30, el horario de siempre. Y, a partir de mayo, podrás sintonizarlo un día a la semana después de Tele13 Central, por las pantallas de Canal 13.

Lee más: “Es lo más fuerte que me ha tocado vivir”: Coco Legrand hablará sobre triste pérdida de su hijo en ‘De tú a tú’

Contenido patrocinado