Skip to main content

“Los Montaner”: Serie llevará a las pantallas la vida de la popular familia de artistas

Las aventuras de la familia Montaner podrán ser vistas en Chile por Disney+ y acá te mostramos el primer adelanto de la serie.

Uno de los clanes familiares más populares en la actualidad es sin duda el de los Montaner. La vida de los integrantes que componen el núcleo de artistas es siempre tema de conversación entre los miles de seguidores que acumulan en todo el mundo.

Leer también:

Publicación Ricardo Montaner

La pena que le causó Índigo a su abuelo Ricardo Montaner

"Ricardo Montaner usó las redes sociales para contarle a sus fans la razón por la que su nieta Índigo le causó pena."

Por ello, una de las plataformas de streaming más importantes del mundo se fijó en la familia para llevar a la audiencia una producción que seguirá de primera fuente el día a día de Ricardo, Evaluna, Mau, Ricky y el resto del grupo.

Una noticia que fue dada a conocer por las redes sociales del patriarca del clan, al mostrar un tráiler de la serie que será transmitida próximamente por Disney+. “¡Por fin! Todos emocionados #LosMontaner”, escribió Ricardo Montaner junto al video del adelanto.

Los detalles de la serie “Los Montaner”

La producción audiovisual es original de la plataforma de streaming norteamericana y estará producida por Ntertain Studios. Así, además de los integrantes principales de la familia, la serie incluirá la relación que estos tienen con otras personalidades ligadas al clan. Entre estas, Camilo Echeverry (esposo de Evaluna), Stefi Roitman y Sara (parejas de Mau y Ricky respectivamente) y Marlene Rodríguez Miranda (esposa de Ricardo Montaner).

Mediante un comunicado de prensa, la empresa a cargo de la producción de “Los Montaner” afirmó que las grabaciones del proyecto comenzaron en abril. “La serie seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll”, señalaron desde Ntertain Studios.

SERIE LOS MONTANER
Créditos: Instagram @montaner

Respecto al formato, hasta el momento se ha conocido que la narrativa no contará con libreto. Por el contrario, se buscará capturar la naturalidad de la familia en su día a día. Aún no se conoce la fecha de estreno de “Los Montaner”. Pese a esto, en el tráiler liberado se afirmó que “muy pronto” estará disponible para todos los seguidores por las pantallas de Disney+.

Lee también: Ricardo Montaner será abuelo ¡Por sexta vez!

Contenido patrocinado