Skip to main content

“Me hicieron retroceder en el tiempo”: Tonka Tomicic compartió emotivo recuerdo tras escuchar imitaciones de Olivia Newton-Jhon

Tonka Tomicic se emocionó en Starstruck Chile tras contar una anécdota que tuvo con su madre y que se relaciona con Olivia Newton-Jhon.

Este lunes 16 de mayo se emitió por las pantallas de Canal 13 el séptimo capítulo de Starstruck Chile en el que Tonka Tomicic compartió un especial recuerdo. El programa de talentos busca a los(as) mejores imitadores(as) de icónicos cantantes. A través de musicales, los participantes emulan a un artista en diferentes etapas de su vida e interpretando la misma canción,

Fue así como en el estelar de Canal 13 llegó el turno del equipo que imitaba a Olivia Newton-Jhon quienes comenzaron cantando el tema “Xanadú”. Luego de que el equipo de jurados escuchara atentamente las presentaciones, fue Tonka Tomicic quien se tomó la licencia de compartir un especial recuerdo.

Leer también:

Zona De Estrellas Raquel Argandoña

“Quiso provocar algo”: Raquel Argandoña criticó foto al desnudo de Tonka Tomicic

"Raquel Argandoña mostró su disgusto ante las comentadas fotos donde Tonka Tomicic dejó ver parte de su cuerpo en un ajustado traje de latex."

La anécdota de Tonka Tomicic

Tras demostrar lo encantada que quedó con el estilo y la soltura en el escenario de las participantes, la presentadora comenzó relatando su anécdota. “Lo que pasa es que tengo una historia particular con esta canción de Olivia» afirmó Tonka Tomicic.

“Yo creo que fue la segunda película que mi mamá me llevó a ver al cine. La primera fue E.T y la segunda fue Xanadú, entonces cuando las escucho vuelvo atrás, me llega una especie de magia, una dulzura también que tiene la canción que la hace muy especial”, añadió la exmodelo sobre el emotivo momento.

Visiblemente emocionada, Tonka Tomicic agradeció a las participantes de Starstruck Chile por las interpretaciones que le hicieron rememorar recuerdos de la niñez junto a su progenitora. “Me hicieron retroceder en el tiempo. Sentí la magia y sentí la emoción. Recordé la película», concluyó en el programa.

Más allá de la anécdota, la presentadora ha confesado en sus redes sociales sentirse contenta y cómoda con su vuelta a la televisión. Un regreso a las pantallas que la tiene motivada y donde ha podido sacar a relucir toda su experiencia como jurado de Starstruck Chile.

Lee también: Starstruck Chile: ¿Qué días dan el estelar de Canal 13?

Contenido patrocinado