Skip to main content

Las reacciones del regreso de Tonka Tomicic a la televisión tras caso Relojes VIP

Tonka Tomicic volvió a la televisión con el programa Starstruck tras el caso Relojes VIP. Te mostramos la opinión del público aquí.

Tonka Tomicic En Starstruck

Instagram: @tonkatomicicpetric

Tonka Tomicic volvió a la televisión con el programa Starstruck. Y es que la modelo y animadora se alejó de la opinión pública por un tiempo debido al fin de Bienvenidos y también por el caso de Relojes VIP en el que se vio envuelto su esposo Parived.

Tomicic había comentado en un live que realizó con Pancho Saavedra sobre su regreso a la televisión. Además, a través de un comunicado de prensa, nos enteramos de que la animadora estaba emocionada por su nuevo rol como jurado en el programa de talentos Starstruck de Canal 13.

Leer también:

Álvaro Escobar

Álvaro Escobar se sinceró sobre su participación en Starstruck: "Pensé que no iba a hacer más televisión"

"El actor y animador Álvaro Escobar se sinceró sobre su vuelta a la televisión con su rol de juez en el programa Starstruck."

Anoche, finalmente, se estrenó el programa. Y por supuesto, los usuarios de redes sociales no se guardaron ninguna opinión con respecto a Tonka. Entre memes con chistes de reloj, personas en contra de su aparición y otras a favor, se dividieron los comentarios del programa.

Las reacciones del público con el regreso de Tonka Tomicic en la televisión

Tonka Tomicic Jurado Starstruck
Créditos: Canal 13

Por supuesto, el público tuvo su opinión sobre Tonka Tomicic en Starstruck. Aunque se dividieron entre aquellos que no entendían cómo podía seguir teniendo pantalla y a quienes no le molestaba la presencia de la animadora.

De hecho, algunos twitteros escribieron en contra de la aparición de la animadora:

Así como habían tweets en contra de Tomicic, también habían a favor:

Puedes ver el primer capítulo del programa aquí.

Lee más: “Echaba de menos la TV”: Pollo Fuentes vuelve a la pantalla como jurado de Starstruck

Contenido patrocinado