Skip to main content

¡A lo Lady Di! Shakira deslumbro en alfombra roja con «vestido de la venganza»

En una reciente alfombra roja, Shakira sorprendió a todos al posar con un vestido ajustado parecido al que utilizó Diana de Gales.

Shakira

Getty Images

No hay duda alguna que la fallecida princesa de Gales, Diana, también conocida como Lady Di, fue un ícono de moda, el cual hasta el día de hoy, sigue inspirando diferentes colecciones de ropa y accesorios.

De hecho, uno de los looks más recordados de Diana de Gales, sin duda es el denominado «vestido de la venganza», el cual utilizó en el año 1994 en un evento de la revista Vanity Fair.

Dicho vestido era de color negro (algo que la realeza no utiliza a no ser que sea por luto), ajustado, con un amplio escote y por sobre la rodilla, lo que dejó más que sorprendido a la prensa de esa época.

Esto porque cuando ella era parte de la familia real, no se utilizaban estas prendas.

Diana De Gales
Créditos: Getty Images

Cabe destacar, que cuando Diana de Gales utilizó este vestido, fue el mismo día en que el príncipe Carlos, admitió en televisión que le fue infiel con Camilla Parker-Bowles.

Y desde esa fecha, que han sido varias las famosas que se han inspirado en este «vestido de la venganza» de Lady Di, para enviar un mensaje sutil.

Leer también:

Raquel Argandoña Y Felix Ureta

¡Paren todo! Raquel Argandoña confirma que se casará con su pareja Félix Ureta

"La "Raca" aseguró que pisará el altar por segunda vez en su vida. Esta vez, junto al Ingeniero Comercial Félix Ureta."

El «vestido de la venganza» que utilizó Shakira y que fue inspirado por Lady Di

Todo parece indicar, que en los últimos días, una nueva famosa se unió al club del «vestido de la venganza».

¿De quién se trata? Pues de la cantante Shakira, quien según los rumores, habría sido víctima de infidelidad por parte de su marido, el futbolista Gerard Piqué.

Todo esto partió, porque las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez, en su podcast comentaron que «Shakira sería conocedora de la deslealtad y pondría cara y nombre a la tercera en discordia. Por eso habría tomado la decisión de separarse. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso [la infidelidad] ha pasado».

Y pese a que esto recién se supo el pasado 01 de junio, los rumores aseguran que los problemas entre Shakira y Piqué venían de antes.

Es por esta razón, que cuando la cantante colombiana asistió al Festival de Cannes para la premier de la película Elvis, el vestido de Shakira llamó particularmente la atención, ya que se trataría de uno inspirado en el que utilizó Lady Di en 1994.

Shakira Cannes
Créditos: Getty Images

De hecho, el vestido que utilizó Shakira fue de color negro, con amplio escote y muy ajustado. Por lo que para algunos se denominó como el «vestido de la venganza».

Lee también: “Abba Voyage”: Así se ve en escena el show de hologramas del icónico cuarteto de pop

Contenido patrocinado