Skip to main content

¡Paren todo! Raquel Argandoña confirma que se casará con su pareja Félix Ureta

La "Raca" aseguró que pisará el altar por segunda vez en su vida. Esta vez, junto al Ingeniero Comercial Félix Ureta.

Suenan campanas de boda. Esto porque la «Raca» dio a conocer un importante anunció respecto a su futuro amoroso con su pareja, el Ingeniero Comercial Félix Ureta. Así como lo leyeron: Raquel Argandoña confirmó casamiento.

El adelanto de la noticia fue dado a conocer por las redes sociales del canal “Zona Latina”, programa de espectáculos donde Raquel Argandoña participa como panelista. En la exclusiva, la protagonista aparece afirmando que “si, me casaré”.

Leer también:

KAREN DOGGENWEILER Y MEO (2)

“Tiene esos ojos tan bonitos”: Karen Doggenweiler confesó las cualidades que destaca de Marco Enríquez Ominami

"Karen Doggenweiler reflexionó sobre las claves para mantener el amor con su esposo Marco Enríquez Ominami tras casi 20 años de matrimonio."

La relación entre Félix Ureta y Raquel Argandoña

Más allá de la novedad, la pareja ha demostrado que se ha podido fortalecer con el paso del tiempo y establecer planes a futuro. Tras desmentir supuestos rumores de peleas y quiebres, Raquel y Félix desde hace tiempo venían dando indicios de lo que hoy se confirmó.

Uno de ellos fue cuando la “Raca” participaba como jurado en “Bailando por un sueño”. En este espacio, declaró que le gustaría contraer matrimonio una vez terminada la pandemia. Sin embargo, aquello no se consideró mas que una posibilidad, teniendo en cuenta las rupturas y reconciliaciones que tuvo con Félix Ureta.

Raquel Argandona Y Felix Ureta
Créditos: Instagram @argandona.raquel

En esta línea, no todo ha sido color de rosas para la pareja. Prueba de ello es que, en agosto del año pasado, el dúo estuvo por unos meses separado. Pese a esto, el amor fue más fuerte y retomaron su relación. Fue un quiebre bastante polémico, pues había varios rumores sobre el por qué terminaron, aunque «La Quintrala» jamás los afirmó o los negó.

Lo cierto es que todo aquello que les afecto quedará atrás de cara al casamiento que Raquel Argandoña confirmó. Los detalles de cómo y cuándo podría ser su casamiento con Félix Ureta los dará en exclusiva desde las 22:00 horas de este viernes 3 de junio. Como se podía esperar, la “Raca” otorgará la exclusiva al programa de espectáculos “Zona de Estrellas” donde ella participa.

Lee también: “La trataba distinto”: Raquel Argandoña reveló detalles del antiguo romance entre Cecilia Bolocco y Kike Morandé

Contenido patrocinado