Skip to main content

«Voy a hablar como profesional»: Helhue Sukni realizó su descargo en matinal de CHV tras denuncia en su contra

Luego de la fuerte denuncia en su contra, la abogada Helhue Sukni, realizó sus descargos en el matinal de Chilevisión.

Helhue Sukni Matinal

Captura Contigo en la Mañana

Durante la jornada de este jueves 02 de junio, la abogada Helhue Sukni, estuvo de invitada en el matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana. 

De hecho, fue poco antes de que finalizara el programa de la mañana, que la denominada «abogada de los narcos», fue entrevistada por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. 

Recordemos, que hace unos días atrás, te contamos que fue en ese mismo matinal, donde se realizó una grave denuncia en contra de Helhue Sukni, por un hombre llamado Marcelo, quien es hermano de una mujer que fue víctima de un robo.

«No la amenazaron, pero le ofrecieron dinero. Dijeron que habían hecho un bingo, que el tipo tenía niños chicos, que por favor no declarara en el juicio. Si quería le daban plata, habían juntado un millón y tanto», expresó el hombre.

Además, agregó «La abogada que estaba defendiendo a esta persona era la Helhue Sukni, la señora que defiende a los traficantes. Ella era la defensora del tipo, y ahí Fiscalía nos dijo que tenían antecedentes de que esto pasaba con ella».

Leer también:

Madre De Luis Miguel

Vanessa Daroch confesó que el equipo de Luis Miguel la contactó para buscar a la madre del artista

"La vidente revelará fuertes confesiones en Podemos Hablar, programa donde dará detalles sobre la búsqueda de la madre del "Sol de México"."

Helhue Sukni realizó sus descargos en matinal de Chilevisión

Tras varios días de lo ocurrido, finalmente este jueves Helhue Sukni pudo hacer sus descargos en el mismo programa que lanzó la denuncia.

Fue así que Julio César Rodríguez le dio el pase a la abogada, asegurando que ella tenía todo el derecho a dar su versión de los hechos.

«Hoy va a hablar la Helhue abogada. No va a hablar la chistosa la que tiene amigos. Voy a hablar como profesional», comenzó diciendo Helhue Sukni. 

Asimismo, la abogada agregó  «Es impresentable que ustedes no pregunten cuando una persona se aparezca en la televisión y me acuse de coimear para terminar un juicio. Es por eso que he estado comunicándome con sus encargados de prensa».

Pero eso no fue todo, ya que Helhue Sukni enfatizó en que no está claro si la causa penal la haya llevado ella y que precisamente por esto, se va a querellar con CHV.

«La gente puede decir cualquier cosa; que tengo cuerpos enterrados, o 10 kilos de cocaína, o 10 kilos de marihuana. Pero eso se tiene que confirmar, y todo según la ley de prensa. Ahora, realizaré una querella en contra de ustedes», expresó la abogada.

Cabe destacar, que el contacto con Helhue Sukni terminó de forma bien abrupta y que luego de esto, Julio César Rodríguez aseguró que la abogada está en todo su derecho a realizar su descargo.

Lee también: «Estoy con un poco de pena»: Helhue Sukni informó que se va a querellar contra CHV tras denuncia en el matinal

Contenido patrocinado