Skip to main content

“Que nos vaya bien”: El nuevo emprendimiento que inauguró Marcela Vacarezza en Miami

Marcela Vacarezza compartió con sus seguidores la felicidad de estrenar el nuevo negocio en el que decidió emprender con amigas en Miami.

Marcela Vacarezza (4)

Instagram @marcelavacarezza_

Marcela Vacarezza sigue demostrando que su paso por Estados Unidos no será temporal, puesto que recientemente inauguró su nuevo emprendimiento en la ciudad de Miami. A través de sus redes sociales, la psicóloga anunció con bombos y platillos la noticia que hoy en día la mantiene con una sonrisa de oreja a oreja.

Leer también:

YURI Y CAMI THE VOICE

Revelan detalles del fuerte cruce que habrían protagonizado Yuri y Cami en The Voice Chile

"Yuri y Cami se habrían enfrascado en una discusión que supuestamente ocasionó la salida del set de la chilena y la demora en las grabaciones."

Los detalles del nuevo negocio de Marcela Vacarezza

Y no es para menos. Alejada de las pantallas que alguna vez la hicieron saltar a la fama, Marcela Vacarezza invirtió en el rubro del cuidado corporal para lo que actualmente es su nuevo emprendimiento.

La apuesta de Vacarezza en Miami fue llevada a cabo junto a dos amigas. “Quería compartir con ustedes lo contenta que estoy (…) Inauguramos hoy nuestro emprendimiento Recovery Life Center”, comenzó contando la psicóloga en su vacare.

En concreto, su negocio consiste en un centro de recuperación física donde se realiza “crioterapia, saunas infrarrojo, compresión de piernas y trabajos con cámara hiperbárica”. Marcela aprovechó la ocasión para agradecer a las personas que la apoyaron en poner en marcha su negocio y se deseó suerte a si misma.

MARCELA VACAREZZA EMPRENDIMIENTO
Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

La noticia tuvo aplausos de distintos famosos quienes le hicieron llegar a Marcela Vacarezza palabras de aliento en esta nueva aventura en Miami. Sobre esto, Cristián Sánchez escribió “¡Felicitaciones Marcela! ¡Qué buena idea y qué desafiante reinventarse! ¡Mucho éxito!” Por otro lado, Diana Bolocco también se hizo presente al expresar “¡Felicitaciones! ¡Que te vaya increíble!”.

Ana Sol Romero y Giancarlo Petaccia fueron parte del grupo de famosos chilenos en Estados Unidos que también le desearon éxito a Marcela Vacarezza en su emprendimiento. Con ellos, la psicóloga acostumbra a compartir momentos como el que hace unos días vivió al festejar en grande su cumpleaños junto a familiares y amigos.

Lee también: Marcela Vacarezza sorprendió con tierno recuerdo de sus hijos menores

Contenido patrocinado