Skip to main content

¿La trató de rasca? Carmen Gloria Arroyo contó el bullying que recibió de parte de Fran García-Huidobro

En una reciente entrevista, Carmen Gloria Arroyo, desclasificó cómo fue el bullying que le hizo Fran García-Huidobro cuando trabajó en CHV.

Carmen Gloria Fran García Huidobro

Agencia Uno

Cuando la abogada Carmen Gloria Arroyo fue contratada por el canal privado Chilevisión, para conducir el extinto programa «La Jueza», llamó la atención de varias personas.

De hecho, las diferencias que ella tenía con los rostros del canal privado, no siempre fueron en buena. Al punto que hace varios años, se dio a conocer que la abogada fue víctima de bullying de varios rostros de CHV.

Sin embargo, hasta ahora Carmen Gloria Arroyo, no se había referido a este tema.

El único que se refirió a esto, fue el periodista Sergio Rojas, quien en el programa de Instagram «Qué te lo digo», contó que a la animadora de «Carmen Gloria a tu Servicio«, la aislaban en el canal privado.

Leer también:

Tonka Tomicic Perrita

"Estoy de duelo aún": Tonka Tomicic hizo especial reflexión a un año de la muerte de su perrita

"A través de un video en vivo en redes sociales, Tonka Tomicic recordó a su perrita fallecida y dio especial reflexión al respecto."

Carmen Gloria Arroyo habló del bullying que recibió por parte de Fran García-Huidobro

La abogada Carmen Gloria Arroyo estuvo invitada a la entrevista canalla de Roka Valbuena en The Clinic, donde se refirió, sin filtro alguno, a cómo fue su paso por Chilevisión, y sobre el bullying que sufrió por parte de varios rostros, entre ellos el de Fran García-Huidobro.

«Rompía prototipos esperados o estereotipos esperados dentro de la televisión. No llegué por bonita, no llegué por mi línea, llegué por otras razones y eso quebraba el esquema de lo que estaba sucediendo en la televisión en aquellos años», expresó Carmen Gloria Arroyo al citado medio.

Fue ahí que el animador de la entrevista preguntó: «¿Francisca García-Huidobro te trató de rasca?».

A lo que la respuesta de la abogada fue afirmativa. «Porque yo no pertenezco a la clase social que seguramente ella pertenece, y no es ninguna mentira».

Asimismo, Carmen Gloria Arroyo enfatizó en que Fran García-Huidobro: «me imagino que debe ser una clase superior a la mía para que ella me califique de rasca».

Finalmente, para cerrar el tema, la abogada contó que sí se encontrara con Fran García-Huidobro: «la voy a saludar, no tengo ningún problema. No pretendo ser su amiga, pero tampoco creo que amerite hacer paces. Lo que tenía que decirle se lo dije en su minuto de la misma forma que lo dijo ella, a través de los medios».

Lee también: ¡No va más! TVN confirmó que no va a transmitir miniserie sobre el caso de Ámbar Cornejo