¡No va más! TVN confirmó que no va a transmitir miniserie sobre el caso de Ámbar Cornejo

A través de un comunicado de prensa, el canal estatal, dio a conocer que no va a emitir la miniserie «Ámbar en la Mira del Psicópata».

Por:
29 Jun, 2022. 15:38 hrs


Instagram @carlospintochile

En los últimos días, te dimos a conocer que TVN lanzó el spot con el que promocionó la mueva miniserie «Ámbar, en la Mira del Psicópata». 

Dicha serie, estaría a cargo del periodista Carlos Pinto, y a través de seis capítulos, iba a mostrar cómo se llevó a cabo el asesinato de la joven Ámbar Cornejo, en manos de su madre Denisse Llanos y su pareja Hugo Bustamante.

De hecho, esta miniserie, iba a marcar el inicio de la nueva temporada del recordado programa «Mea Culpa». 

Lee también: ¡Ya comenzaron! Cecilia Bolocco dio el vamos a las grabaciones de su nuevo programa en TV

Sin embargo, este tema no fue bien recibido en redes sociales, ya que varias organizaciones comenzaron a quejarse por mostrar lo que le ocurrió a la adolescente de 16 años en el año 2020 y repudiaron el morbo de TVN para así poder tener rating.

Recordemos, que el crimen ocurrió en la Quinta Región, y fue muy mediático, ya que la desaparición de Ámbar Cornejo, se dio a conocer a través de la televisión, por una tía de la adolescente.

Y al final tras varias semanas de investigación, pudimos ver que los culpables de esto, enterraron a la joven en la misma casa de Hugo Bustamante.

TVN informó que no va a emitir miniserie «Ámbar, en la Mira del Psicópata»

Debido a toda la repercusión negativa que tuvo el adelanto de lo que sería la miniserie «Ámbar, en la Mira del Psicópata», te contamos que el canal estatal decidió que no se va a emitir.

De hecho, esto lo dieron a conocer a través de un comunicado de prensa, en donde entregaron las razones tras esta decisión.

Lee también: «Estaba pero amargadísima»: Monserrat Álvarez sufre sorprendente accidente en medio de sus vacaciones en Italia

«De acuerdo con la aplicación de sus orientaciones programáticas y en cumplimiento de acuerdos previos a nivel de Directorio, respecto del rol de la televisión pública, TVN ha tomado la decisión de no emitir la miniserie “Ámbar, en la mira de psicópata”, que formaría parte de la nueva temporada del programa Mea Culpa», partió señalando el comunicado del canal estatal.

Además, desde la gerencia de TVN agregaron que «Como canal público reafirmamos nuestro compromiso con la protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes y del mismo modo, condenamos expresa y unánimemente toda forma de violencia de género».

Pero eso no es todo, ya que te contamos que desde TVN señalaron: «La segunda temporada de Mea Culpa se encuentra en proceso de producción para ser estrenada en su formato original próximamente«.

Mea Culpa Tvn

Créditos: TVN

Lee también: ¡No se guardó nada! Paty Maldonado se fue en contra de Paulina de Allende-Salazar tras robo a equipo de «Mucho Gusto»



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina