Skip to main content

«Estoy de duelo aún»: Tonka Tomicic hizo especial reflexión a un año de la muerte de su perrita

A través de un video en vivo en redes sociales, Tonka Tomicic recordó a su perrita fallecida y dio especial reflexión al respecto.

Tonka Tomicic Perrita

Instagram @tonkatomicicpetric

Sin duda alguna, los últimos meses no han sido para nada fácil, para la animadora Tonka Tomicic. 

¿La razón? Debido a la investigación en el denominado «caso relojes», donde el Ministerio Público, se encuentra investigando a su esposo Marco Antonio López, mejor conocido como «Parived». 

Pero no solo eso, ya que en dicha investigación, salió el nombre de Tonka Tomicic, ya que su marido habría utilizado sus cheques para comprar dichos relojes.

Pero, paralelo a esto, la animadora Tonka Tomicic, también vivió la pérdida de su perrita Gaviota. 

Leer también:

Familia Javiera Suarez

¿Por qué Cristián Arriagada estaría distanciado de la familia de Javiera Suárez?

"Cecilia Gutiérrez aclaró el motivo por el cual el doctor no estaría en los mejores términos con la familia de Javiera Suárez."

Tonka Tomicic hizo sincera reflexión a un año del fallecimiento de su perrita Gaviota

Fue en medio de un video en vivo junto al astrólogo Pedro Engel y a Carola Correa, que Tonka Tomicic se refirió al fallecimiento de su mascota.

Su perrita Gaviota estuvo muchos años en su vida, y para la animadora de Canal 13, fue una gran pérdida.

«Gaviota está en mi tazón acá. En los primeros días de julio va a cumplir un año desde que partió mi vida«, partió diciendo Tonka Tomicic en el video.

Y fue en medio de esto, donde Tonka Tomicic lanzó una sincera reflexión: Aun no ha podido adoptar un perrito nuevo. «Sabes qué, estoy de duelo aún no puedo tener«, expresó la animadora.

Tras esto, Tonka Tomicic, pasó a hablar sobre cómo los animales eligen de alguna manera a sus humanos. Y en medio de esto, Pedro Engel y Carola Correa igual compartieron anécdotas de sus mascotas.

El regreso a la TV de la conductora

Por otro lado, te contamos que según dio a conocer el programa de farándula «Me Late», Tonka Tomicic podría volver a animar un programa de televisión.

«Estaría en disputa hoy día la animación de un programa de corte femenino dirigido a las mujeres, y que tendría en competencia a Priscilla Vargas por un lado y a Tonka Tomicic por el otro«, informó Andrés Caniulef.

Además, el periodista agregó «Entendemos que parte de la negociación que hizo Priscilla Vargas, era el Aquí Somos Todos y también un segundo programa, y en ese segundo programa habían pensado su nombre. Sin embrago Tonka Tomicic siempre ha estado a la espera o en la lista para animar un programa».

Finalmente, para cerrar dijo «Es un programa pensado para el área de la cultura, por lo que sería para el fin de semana».

Lee también: ¡No se guardó nada! Paty Maldonado se fue en contra de Paulina de Allende-Salazar tras robo a equipo de «Mucho Gusto»

Contenido patrocinado