Skip to main content

«Te Amo y Punto»: conoce la especial balada que trae de regreso a Chayanne tras varios años

El artista detrás de Un siglo sin ti vuelve con todo a la escena musical y en la 88.1 te contamos todos los detalles de su nuevo tema.

Chayanne Te Amo Y Punto

Getty Images

¡Atención fanáticos! Se acabó la espera, porque luego de pasar algunos años sin sacar nuevos temas, ya se puede escuchar la nueva canción de nuestro querido Chayanne, «Te Amo y Punto» en todas las plataformas digitales.

De esta forma, la superestrella del pop latino está de vuelta con nueva música con el lanzamiento de su sencillo, que adelanta lo que será su nuevo álbum de estudio.

Esta sutil balada de amor está llena de emoción y sentimientos los cuales interpreta Chayanne con toda la pasión que suele imprimir a sus canciones.

Recordemos que el puertorriqueño tiene más cuatro décadas de carrera, con los que ha recorrido la industria del entretenimiento trabajando en distintas áreas. Entre ellas se encuentra la música, cine, televisión y más.

Asimismo, el artista de «Lo dejaría todo» ha grabado un total de 24 álbumes hasta la fecha bajo el sello de Sony Music. Sus temas musicales han encabezado constantemente las listas de radio con más de 25 canciones en la lista «Hot Latin Songs», lo que lo convierte en el cuarto artista con más canciones en la historia de la lista.

Lee también: Nueva temporada de Mea Culpa se centrará en el Caso de Ámbar Cornejo: «El más bullado desde el punto de vista criminal»

Chayanne: Te Amo y Punto

“Esta canción fue el producto de la creación de un gran grupo de profesionales y basada en el sentimiento más noble que podemos sentir en la vida: el amor”, explicó el intérprete sobre su nuevo trabajo.

Leer también:

Joan Manuel Serrat Retiro Musical

Joan Manuel Serrat habla sobre su retiro musical: "Siempre es duro"

"En su última entrevista, Joan Manuel Serrat reflexionó sobre su carrera y qué le espera en los próximos años."

Además, Chayanne añadió que “quiero siempre recordarle a la gente de que a pesar de la velocidad en que hoy se vive y que por encima de cualquier prioridad, el amor es el mayor de los sentimientos y siempre nos va a llenar el alma”.

“Esta es la primera canción de mi nuevo álbum y espero que la gente la reciba con el mismo entusiasmo y respeto con que la grabé. Este tema es una muestra de un gran trabajo que iremos mostrando poco a poco”, cerró.

Es así, Chayanne como el puertorriqueño marca el comienzo de esta próxima fase de la carrera musical con una balada de amor que plasma todo su sello cargado de romanticismo.

Lee también: «A mí no me vengan con cuentos»: Marlén Olivari reflexionó sobre haber sido parte de «Morandé con Compañía»

Contenido patrocinado