Joan Manuel Serrat habla sobre su retiro musical: «Siempre es duro»

En su última entrevista, Joan Manuel Serrat reflexionó sobre su carrera y qué le espera en los próximos años.

Por:
23 Jun, 2022. 16:59 hrs


Getty Images.

Fue en diciembre de 2021 cuando Joan Manuel Serrat anunció su retiro de la música a los 77 años. Una noticia que sorprendió a sus fans y que decidió terminar a su manera, con un gira por América Latina, España y Estados Unidos.

A Chile llegará el próximo 12 de noviembre al Movistar Arena, en un concierto de despedida que ya tiene todas sus localidades agotadas, incluso aquellas que llegan a los $165.000.

Ahora en una nueva entrevista Joan Manuel Serrat habló sobre su retiro, y dejó la puerta abierta a un posible regreso a la música.

Así fue la íntima entrevista de Joan Manuel Serrat y su futuro sobre su retiro musical

En conversación con Jorge Ramos, el artista español explicó el desafío de terminar su carrera. «Es hora de decir cuando te bajas, si todo va bien y el tiempo lo permite, en diciembre, un día bajaré del escenario sabiendo de que empeñé mi palabra en que aquella sería mi último concierto… luego uno puede faltar a su palabra, pero no estaría bien».

Luego siguió diciendo «Todo esto vale si soy capaz de que siga así… Y si yo pienso otra cosa de aquí a un año, de momento… como decía mi madre, ‘de aquí allá, pajaricos habrá’».

Finalmente Joan Manuel Serrat explicó sobre su retiro musical que «Siempre es duro, tomar estas decisiones es duro, pero y supongo que van haber después de que esto ocurra, días de duda, días duros, pero confío en que en mi vida he encontrado refugios hospitalarios donde he podido mantener la ilusión, lo importante es no volver subir a un escenario, lo importante es no perder la ilusión de subir a un escenario y colocarla en otro sitio».

Lee también: Viralizan foto de Luis Miguel y Chayanne juntos en la adolescencia



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina