Skip to main content

Nueva temporada de Mea Culpa se centrará en el Caso de Ámbar Cornejo: «El más bullado desde el punto de vista criminal»

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la nueva entrega del espacio de crímenes de TVN, que regresará en formato de serie.

Hace pocos días se dio a conocer una noticia que encantó a los fanáticos de Mea Culpa y es que el clásico programa, que recrea impactantes crímenes acontecidos en Chile, volverá con una nueva temporada.

Fue en un Instagram Live de TVN, donde Carlos Pinto confirmó que el espacio televisivo que se estrenó originalmente en 1993 volverá a las pantallas de TVN.

“Estamos cabalgando con un programa que va muy bien, que es El Día Menos Pensado. Nos quedan todavía varios capítulos para terminar el ciclo. Pero, dada la energía que la gente ha puesto en ver el programa, en lo que nosotros nos hemos comprometido a hacer durante el año y para no abandonar los días jueves, estamos tratando de responder a las expectativas de todos los televidentes”, manifestó el periodista.

Y Carlos Pinto añadió que “eso nos ha obligado a no dejar los días jueves libres, sino por el contrario, tratar de compartir lo más posible con nuestra gente. Tampoco queremos que se nos vayan a otros lados y es por eso hemos comenzado a preparar probablemente lo que ustedes estaban esperando”.


Lee también: Joan Manuel Serrat habla sobre su retiro musical: «Siempre es duro»

Nueva temporada de Mea Culpa se centrará en el Caso de Ámbar Cornejo

Según consigna FMDOS, Carlos Pinto adelantó que la nueva entrega del programa será una miniserie de seis capítulos. Esta tendrá el nombre de “Ámbar, en la mira del psicópata”.

Es importante señalar, que se llamará así porque abordará el asesinato de Ámbar Cornejo a manos de su madre Denisse Llanos y su pareja, Hugo Bustamante. En el total de episodios se exhibirá el crimen de la adolescente de 16 años.

Leer también:

Puma Rodriguez Hija

Puma Rodríguez celebra el logro de su hija Génesis: "cuánto orgullo verte ahí"

"José Luis Rodríguez está muy orgulloso de su hija por su papel en una famosa serie de Netflix, así que la felicitó en redes sociales."

“Estamos sumergidos en un plan bastante interesante como hacer una miniserie. Producto de la potente información y el tremendo caso, probablemente el más bullado desde el punto de vista criminal”, aseguró Carlos Pinto.

Asimismo, el también escritor comentó que Mea Culpa abordará el Caso de Ámbar Cornejo en varios episodios porque tiene varios detalles y es muy importante. «Si hubiésemos hecho un solo caso el público habría quedado muy frustrado, porque no habríamos mostrado nada».

Lee también: Así es el primer retrato oficial de Kate Middleton y el príncipe William

Contenido patrocinado