«A mí no me vengan con cuentos»: Marlén Olivari reflexionó sobre haber sido parte de «Morandé con Compañía»

En una reciente entrevista, Marlen Olivari, recordó su paso por el extinto programa Morandé con Compañía y realizó profunda reflexión.

Por:
24 Jun, 2022. 10:24 hrs


Instagram @oficialmarlenolivari

Fue hace varios años atrás, que Mega dejó de transmitir el programa «Morandé con Compañía». 

De hecho, el espacio liderado por el animador Kike Morandé, iba la noche de los sábados, después del noticiero central.

Claro que el final no estuvo exento de polémicas, esto porque en redes sociales, se ha criticado en varias oportunidades, el programa «Morandé con Compañía», debido a que sexualiza a las mujeres y se ha burlado de algunas culturas.

Marlén Olivari analizó su paso por el extinto programa «Morandé con Compañía»

La show woman, Marlén Olivari, fue una de las recientes invitadas al programa «Mujer de Palabra«, donde conversó con la ex ministra Karla Rubilar sobre diferentes temas, donde uno de los que llamó la atención fue el extinto programa «Morandé con Compañía«.

«Las personas que han cambiado su forma de pensar es porque tienen miedo que le hagan una barricada, pero yo sigo siendo igual. A mí nunca nadie me ha acosado», fue lo primero que dijo la show woman en el mencionado programa.

Además, Marlén Olivari agregó «Yo no he cambiado nada, yo sigo siendo exactamente la misma persona, con el mismo pensamiento, sigo siendo exactamente igual que desde hace muchos años».

Y fue en medio de esto, donde la show woman se refirió al tipo de humor que se tocaba en el programa, donde criticó a los chilenos sin tapujos.

«Es súper fácil que todos los chilenos sean hipócritas de ahora en adelante y digan ‘oh, no, que atroz ese programa’, cuando todo el mundo se moría de la risa», expresó Marlén Olivari. 

Claro que ahí no quedó todo ya que añadió «Perdón, pero yo creo que no hubo chileno que no disfrutara con ese humor. Después sale todo el mundo a decir ‘oh, qué atroz lo que hacía el Kike’, pero todo el mundo se reía».

Para cerrar, Marlén Olivari comentó «A mí no me vengan con cuentos. Yo me siento feliz de haber permanecido a ese programa».

Lee también: «Gente que se cuelga de esta tragedia»: Viuda de Roberto Bruce criticó duramente los dichos de Pancho del Sur



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina