Skip to main content

“Estuvimos juntos en la noche”: Daniel Fuenzalida reveló en “De Tú a Tú” especial anécdota con Shakira

Daniel Fuenzalida contó cómo conoció a Shakira mientras trabajaba en “Extra Jóvenes” y ahondó en la buena dinámica que se dio entre ambos.

Este domingo 5 de junio se emitió por las pantallas de Canal 13 un nuevo capítulo de “De Tú a Tú”, donde el protagonista fue Daniel Fuenzalida. El “huevo”, conversó de forma distendida con Martín Cárcamo sobre aspectos íntimos de su vida. La muerte de su madre y su adicción con las drogas, fueron algunos de los puntos claves que marcaron el programa.

Sin embargo, el espacio también tuvo tiempo para ahondar sobre anécdotas especiales en la vida de Daniel Fuenzalida. Así fue como la charla se dirigió hasta el momento en que el invitado contó más detalles sobre la vez en que conoció a Shakira.

Leer también:

Maria Jose Q

María José Quintanilla reveló por qué está alejada de las redes sociales

"La cantante ha estado alejada de sus redes sociales desde hace algunos días, debido a que no se encuentra muy bien de salud."

Daniel Fuenzalida y su anécdota con Shakira

“Nos invitaron a todos los medios de comunicación a una fiesta en la discoteque «Heaven». Porque venía esta niña colombiana que estaba con éxito”, comenzó relatando Fuenzalida. Tras esto, el animador agregó que “cuando llegaba uno a la discoteque te daban un prendedor con una flor. Cuando me toca el turno de Shakira yo le regalo esa flor. Le dije ‘toma Shakira esto es para ti’, me había tomado dos sours”, confesó entre risas el invitado de “De Tú a Tú”.

Aquella noche y, tras ese detalle, Daniel Fuenzalida agregó que “nos sentaron en una mesa y cuando pasa y nuevamente me ve, me dice ‘todavía tengo tu flor’”. Esta buena onda entre ambos motivó al animador a proponerle a la colombiana realizar un despacho en directo el día siguiente para el programa “Extra Jóvenes”.

Esta instancia se llevó a cabo desde el Hotel Hyatt, lugar donde Shakira se hospedaba en su estadía en Chile. Fue en ese momento en que, mientras la cantante conversaba con los micrófonos, reconoció a Fuenzalida en un monitor. “Esa misma noche había en Las Urracas (discoteque) una fiesta de Shakira y me pasan al vip. Estuvimos en la noche juntos tirando la talla y todo el cuento”, concluyo el “huevo” sobre su anécdota en el programa.

Lee también: Daniel Fuenzalida explicó por qué se compró cuatro ponis

Contenido patrocinado