Skip to main content

“Parece que no todos me quieren viva”: Fran García-Huidobro expuso un agresivo comentario que recibió en Instagram

Fran García-Huidobro respondió por sus redes sociales a un usuario que, a través de un mensaje de odio, le deseó la muerte.

FRAN GARCÍA HUIDOBRO INSTAGRAM (1)

Instagram @la.frangh

Por estos días y a través de su Instagram, Fran García-Huidobro dejó registro de las vacaciones que se tomó en República Dominicana. La “Dama de Hierro” eligió este paradisiaco país del Caribe para tomarse unas jornadas de descanso junto a una de sus amigas.

En su estadía, ha compartido registros con sus seguidores, donde se ha dejado ver en sus andanzas alejada del trabajo. “Un beso grande a todos los que me han acompañado en este viaje, que me han deseado que lo pase bien y que se han alegrado de que haya podido viajar. Nos vemos pronto en Chile”, escribió sobre esta aventura Fran García-Huidobro.

Leer también:

DANIEL FUENZALIDA DE TÚ A TÚ (1)

“Estuvimos juntos en la noche”: Daniel Fuenzalida reveló en “De Tú a Tú” especial anécdota con Shakira

"Daniel Fuenzalida contó cómo conoció a Shakira mientras trabajaba en “Extra Jóvenes” y ahondó en la buena dinámica que se dio entre ambos."

El agresivo comentario que recibió Fran García-Huidobro

Sin embargo, no todo ha sido color de rosas para la ex animadora de Primer Plano. Esto, porque la famosa se encargó de exponer a un usuario que, sin pudor, le deseó la muerte. Todo surgió mientras Fran registraba sus últimos momentos en República Dominicana. A través de una historia que compartió, recibió como respuesta un particular mensaje. “Patética vieja cu… Muérete luego porfa”.

Ante las palabras de odio, Fran García-Huidobro no dudó en compartir en su Instagram una captura de aquellos dichos, junto al nombre de la persona que la atacó sin justificación. Frente a esto, la animadora le respondió en el chat “cariños a tu mamá que debe estar orgullosísima de ti”.

FRAN GARCÍA HUIDOBRO INSTAGRAM (2)
Créditos: Instagram @la.frangh

Sumado a esto, la “Dama de Hierro” escribió “y bueh… Parece que no todos me quieren viva”. Lo cierto es que la comunicadora ya está en Chile tras sus merecidas vacaciones que se alargaron un día más de lo previsto. Fiel a su estilo y, pese a que se tomó el agresivo mensaje con humor, Fran García-Huidobro no dudó en hacer visible la violencia que, en general y habitualmente, se percibe a través de las mediáticas redes sociales.

Lee también: El conflicto entre Fran García-Huidobro y Carmen Gloria Arroyo

Contenido patrocinado