Skip to main content

En vivo de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda lamentó la muerte del padre de una periodista

Al aire de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda hizo emotivas declaraciones, tras el fallecimiento del padre de una periodista de Meganoticias.

Rodrigo Sepúlveda

Crédito: Instagram: @rodrigosepulvedalara

Durante la más reciente emisión de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda contó que murió el padre de su compañera de canal, Javiera Stuardo. En sus sentidas declaraciones, el periodista le envió un mensaje de aliento a su colega, quien está transitando por este momento tan complicado.

El periodista nacional, Rodrigo Sepúlveda, comenzó diciendo sobre el fallecimiento del padre de su colega: “He recibido una noticia súper triste, que me golpea a mí y a todo el equipo. Acaba de fallecer el papá de Javiera Stuardo, nuestra querida amiga y periodista que adoramos acá”.

Leer también:

Gaby Hernández Podemos Hablar

¡Pero cómo! Gaby Hernández contará en "Podemos Hablar" sobre compleja situación que vivió cuando viajó al Sahara

"Gabriela Hernández será una de las invitadas al nuevo capítulo de Podemos Hablar, donde revelará una compleja situación que vivió."

Más adelante, en sus declaraciones, el comunicador agregó: “Se nos fue Marcos Stuardo, el papá de la ‘Javi’. Ustedes la conocen, una periodista muy alegre, sincera, está todos los fines de semana con nosotros… se le acaba de ir su papá al cielo”.

Rodrigo Sepúlveda se mostró muy afectado por esta lamentable noticia, y agregó: “Me acaban de informar y autorizar para decirlo al aire. Mandarle unas condolencias fuertes a su familia, y a ella por sobre todas las cosas”, dijo el periodista sobre el difícil momento que vive su compañera de Meganoticias.

El mensaje de apoyo de Rodrigo Sepúlveda

Luego de dar a conocer el lamentable suceso, Rodrigo Sepúlveda indicó: “Ella sabe lo que la quiero, lo que el equipo la quiere, es una mujer maravillosa. Mega es tu casa, te mando un abrazo gigante a ti y a toda tu familia”. Y finalmente, confesó que sería muy difícil seguir con el programa transmitido este sábado 25 de junio, por esta noticia que sorprendió a todos.

“Va a costar mucho hacer el noticiero de aquí en adelante, porque la noticia es muy brava. Está sufriendo una compañera nuestra en este momento”, terminó diciendo Rodrigo Sepúlveda.

Leer más: Rodrigo Sepúlveda hizo una sentida reflexión por el Día del Padre: «Aprovechen de decir lo que sienten»

Contenido patrocinado